Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Por Estebanovsky
Estebanovsky escribió:Tenemos 3 laterales derechos decentes y 0 volantes derechos decentes :shock:
Corrijo, tenemos 4 (Alegre, Ferrón, Kike, Pablo Gil) y 0 volantes derechos. Increíble que no suenen volantes derechos para reforzar en invierno.

Xavi Jiménez ha demostrado lo que vale. Pablo García lleva años demostrándolo, un tío que era suplente en el Almansa, vamos a inventarnos que vale para el Albacete...
Por Don Quijote
Viendo la página de la liga hay algo curioso, Alustiza ya figura como inscrito pero no así Kike. Me podéis confirmar alguno si Kike finalmente entró en la lista de 18 convocados para Las Palmas?

Resulta chocante que se anunciara que Kike iba a disponer de dorsal y según la página de la liga, a día de hoy no figure como inscrito.
Por John Wayne
Don Quijote escribió:Viendo la página de la liga hay algo curioso, Alustiza ya figura como inscrito pero no así Kike. Me podéis confirmar alguno si Kike finalmente entró en la lista de 18 convocados para Las Palmas?

Resulta chocante que se anunciara que Kike iba a disponer de dorsal y según la página de la liga, a día de hoy no figure como inscrito.
En la pág. del Alba le asignan a Kike el dorsal nº12, mientras que a Alustiza, de momento, ninguno.
Por givalreca
Si nos tenemos que fiar de la pagina del Alba...
Por ROVANIEMI
givalreca escribió:Si nos tenemos que fiar de la pagina del Alba...
:grin: :grin: :grin: :grin:
Atlético Albacete 2024-2025

Semifinales regionales. Play-Off. Ida. U.D. Socué[…]

RUMORES FICHAJES 25/26

Y de los descendidos os valdría alguien, tipo....L[…]

El Albacete vendió cara su derrota ante un Levant[…]

RUMORES/FICHAJES 2024/2025

Buenos dias creo que ya podemos ir hablando de fic[…]