Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Por alser
JuanLUX escribió:Dejo en CBTV y en bucle continuo la emisión número 3 de Fútbol de Oro con el histórico ALBACETE 11 -- SALUD 1.

Ya os anticipo que SI, que cuando tengamos recopilados todos los videos buscaremos alguna forma de que esten disponibles para todos los foreros.
joder juanlux que bueno,muchas gracias por ponerlo.ese fue el primer partido que vi del alba,que buenos recuerdos.....
Por Pablinho
Vaya memoria tengo yo. No se cual fue el primer partido del Alba que ví :grogui:
Por Electrik
Pablinho escribió:Vaya memoria tengo yo. No se cual fue el primer partido del Alba que ví :grogui:
Yo si que me acuerdo, vagamente porque tenia 5 años, pero algo me acuerdo, fue en aquel Albacete 5-5 Racing
Por givalreca
Mi primer partido fue un Alba 0-1 Logroñes... El segundo, la despedida de Zalazar, Alba 0-1 Eibar...
Por Luigi_Maifredi
alser escribió:
JuanLUX escribió:Dejo en CBTV y en bucle continuo la emisión número 3 de Fútbol de Oro con el histórico ALBACETE 11 -- SALUD 1.

Ya os anticipo que SI, que cuando tengamos recopilados todos los videos buscaremos alguna forma de que esten disponibles para todos los foreros.
joder juanlux que bueno,muchas gracias por ponerlo.ese fue el primer partido que vi del alba,que buenos recuerdos.....
No elegiste mal día para estrenarte con el Alba... ;-)

Por cierto Juanlux, mil millones de gracias por el vídeo, de verdad.
Por Impar
El próximo miércoles veremos en Localia el partido Albacete Balompié - Atlético de Madrid de la temporda 92/93 con aquel golazo de Zalazar desde 54 metros.
Por Abramovich
elimparcial escribió:El próximo miércoles veremos en Localia el partido Albacete Balompié - Atlético de Madrid de la temporda 92/93 con aquel golazo de Zalazar desde 54 metros.
Para gustos, colores, pero yo prefiero el Alba-Atleti de la 91/92. Con el queso mecánico desatado.
Por Juanda
Abramovich escribió:
elimparcial escribió:El próximo miércoles veremos en Localia el partido Albacete Balompié - Atlético de Madrid de la temporda 92/93 con aquel golazo de Zalazar desde 54 metros.
Para gustos, colores, pero yo prefiero el Alba-Atleti de la 91/92. Con el queso mecánico desatado.
De la 91/92 emociona ver hasta el 7-1 del Camp Nou ;-)
Por JuanLUX
Resueltos los problemas con el sincronismo de AUDIO y VIDEO ya está disponible de nuevo en la programación de CBtv la emisión nº 1 de Fútbol de Oro con el resumen de aquel histórico primer ascenso a primera división.

Esta noche añadiremos el Fútbol de Oro nº 2 con el BARSA 3 - ALBA 3 de la 92-93 y, mañana el programa 4 con el ALBA 6 -- SPORTING 2.
Por Impar
El próximo miércoles 27 Localia emitirá Fútbol de Oro con el partido Albacete 1 - 0 Valencia correspondiente a nuestra primera temporada en 1ª división. El invitado será Pedro Corbalán.
Por Lui
elimparcial escribió:El próximo miércoles 27 Localia emitirá Fútbol de Oro con el partido Albacete 1 - 0 Valencia correspondiente a nuestra primera temporada en 1ª división. El invitado será Pedro Corbalán.
Ahí estaba yo: en gol norte con la que luego sería mi mujer que, valenciana ella, estuvo como dos meses sin hablarme.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que recuerdos!!!! :,( :,( :,(
Por Luigi_Maifredi
Pedazo de partido. Para los que lo hayais podido ver, que ha sido de Corbalán?
Es de los pocos de esa época que no los tengo localizados.
Por JuanLUX
Dejo, durante unos días en emisión exclusiva en la programación de CBTV el programa número 4 de Fútbol de Oro con el encuentro:

ALBACETE BALOMPIÉ 6 -- SPORTING DE GIJÓN 2 correspondiente a la temporada 1992/93.

Tengo pendientes de subir los programas 5 y 6 con los partidos:

ALBACETE BALOMPIÉ 2 -- REAL MADRID 0 (Trofeo Castilla-La Mancha Año 1992) y
ALBACETE BALOMPIÉ 2 -- AT.MADRID 1 (Temporada 1992/93) que incluye el histórico golazo de Zalazar desde 54 metros.

y, este miércoles conseguiremos el ALBA 1 -- VALENCIA 0 de la 1991/92.

Os recuerdo que todos los programas los pondremos para descarga directa proximamente.
Por Impar
JuanLUX escribió:Tengo pendientes de subir los programas 5 y 6 con los partidos:

ALBACETE BALOMPIÉ 2 -- REAL MADRID 0 (Trofeo Castilla-La Mancha Año 1992) y
ALBACETE BALOMPIÉ 2 -- AT.MADRID 1 (Temporada 1992/93) que incluye el histórico golazo de Zalazar desde 54 metros.
Si necesitas ayuda para subir los programas me lo dices. Tengo experiencia y paciencia con You Tube.
Por Internete
Juanda escribió:De la 91/92 emociona ver hasta el 7-1 del Camp Nou ;-)
Para los que estábamos "en directo" no creas, ¿eh? Aunque viendo el futuro que nos espera lo mismo te doy la razón dentro de poco tiempo...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8

Agus Medina: “Estoy tranquilo, me queda otro año d[…]

Atlético Albacete 2024-2025

Semifinales regionales. Play-Off. Ida. U.D. Socué[…]

RUMORES FICHAJES 25/26

Y de los descendidos os valdría alguien, tipo....L[…]