Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Estos se han emocionado porque con Moran y Jonathan les salio bien, pero si se dedican a hacer eso, para que cojones tenemos que pagar un sueldo a Maximo, a Hernan y a Val?

De que nos sirve tener a todos estos pagandoles una pasta, si al final se estan limitando a traer a gente a prueba o fichar por video, para no tener que mover su culo del sillon?

Que pinta Maximo viendo dia si y dia tambien viendo los entrenamientos del Alba, en vez de ver los de otros equipos?

Hemos fichado a un director tecnico que me gustaria saber los Km que ha hecho este año para ver otros equipos, y sino, solo hay que ver los no fichajes del mercado de invierno, el unico que hay, el de Alustiza, no se ha hecho por sus informes.

Eso sin contar la pasta que nos cuesta que esta gente venga a probar.
Por MaNNu
Hemos cambiado mocos por babas :,(
Por ROVANIEMI
Este es más perro que la chaqueta de un guarda.

:angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:
Por John Wayne
A mi no me parecería mal lo de que vengan a probar SIEMPRE QUE SE HUBIERA HECHO EN OCTUBRE, no con el plazo tan avanzado.
Por Suricato
El hecho de probar es un arma de doble filo, qué pasa que no sabes a quién traes y no se han hecho los deberes? porque sinceramente en el caso de Suffo nos teníamos que haber ahorrado la prueba, lo mismo que en el caso de Morán. Otro tema es el caso Jonathan que llevaba tiempo sin jugar, aunque todo el mundo, hasta él, decía que ya había firmado ...

Esto me parece una tomadura de pelo ...

Javi Martón: “Estamos en la buena línea, queremos […]

Atlético Albacete 2024-2025

Jornada 27. C.D. Quintanar del Rey 2 - Atlético A[…]

Gran triunfo del Alba hoy. Hemos dado un paso de g[…]

Jornada 22. CD Alba Fundación 0 - CDF Osasuna 3 […]