- Dom 10 Feb 2008 22:54
Un saludo cordial a todos.
Soy un aficionado del ALBA residente en Madrid, y me acabo de dar de alta en vuestro foro.
Ante todo, quería mostrar mi sorpresa (aunque ya no debería sorprendernos) por la suplencia de Bauzá, y la no convocatoria de Cañas. Creo que, efectivamente, Quique ha tomado decisiones un tanto extrañas, pero pienso sinceramente que no es el culpable de la situación, sino un director deportivo que ha confeccionado una plantilla que podria estar entre las 4 o 5 más flojas de la categoría, y encima tarde.
En cuanto a Iker Begoña, creo que hay jugadores en su puesto mas capacitados técnicamete (sin duda), pero creo que en ocasiones se es excesivamente duro con él. Es posible que hable desde la igonorancia, ya que no tengo muchas ocasiones de ver a mi ALBA, pero el último partido que vi, en Elche, creo que el ex del Lorca tuvo una actuación cuanto menos notable. Incluso me disgusta aún mas un jugador como Xavi, que creo que aporta al equipo todavía menos que Iker. Por último, quiero expresar mi enfado ante el hecho de que llevemos tantos años sin un extremo derecho decente ( Santamaría, Ferrón, Pablo, Xavi, etc no están a la altura de un equipo como el ALBA)
Un abrazo y viva el Alba.
No hay bandera como la tuya