Moderador: Consejo de Administración
El partido correspondiente a la 28ª jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División 2007-2008 que disputarán el Albacete Balompié S.A.D. y la Real Sociedad de San Sebastian S.A.D. se celebrará en el Estadio Carlos Belmonte de nuestra capital el próximo doming 9 de marzo de 2008 a las 17:00 horas. El encuentro no será, en principio, retransmitido en directo por ninguna cadena de Televisión y será dirigido por el colegiado andaluz Juan José Gallo Moreno.
pcmsmomom escribió:contra la Real lo mas probable es perder, es algo que esta ya asumido, lo que saquemos de positivo de este partido sera un plus en beneficio de nuestros intereses, ademas de un subidon de moral enorme, pero eso, es un partido de los dos que nos quedan "perdibles" junto con el malaga.
asique que no este noguerol justo para este partido para mi es una excelente noticia, pues lo necesitaremos para partidos que sean mas disputables, y ademas podremos ver que tal anda baggio en los partidos importantes,
Siento estos comentarios, pero me veo en la obligacion de ser lo mas optimista posible, no me puedo ni imaginar no tener un equipo profesional de futbol de la ciudad que mas quiero.
AUPA ALBA!!! Y AUPA TODO AQUEL QUE ESTE ENCARGADO DE SACAR LAS COSAS ADELANTE, ahora vamos todos a una, ya habra tiempo de hacer las criticas oportunas.
isluanju escribió:Me da la impresión que para este partido Máximo ya no estará en el banquillo por lo que puedo leer entre líneas después de oirlo ayer con Castelo. Dijo: "ésto lo sacará el que venga o si estoy yo lo sacaremos igual", Castelo le preguntó que si es que estaban buscando entrenador, y contestó: "no he hablado con el consejo y no se lo que estarán haciendo". Éso es mentira porque el presi ayer estaba en Ferrol y dudo mucho que no le comentara lo que estaban haciendo, si es que no les ordenó Máximo lo que tenían que hacer, que conociéndolos.
ROVANIEMI escribió:Delcani escribió:Todos a votar y después al fútbol....
Eso,eso que viva la democracia.
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados