madre mia que tio mas cagon, el cadiz con 10 y en el segundo tiempo a que sale el alba, a jugar a que??? no me jodas hombre,
por cierto has pedido perdon a luis escribano???
lo dicho, cagon y maleducado
Moderador: Consejo de Administración
quixote escribió:madre mia que tio mas cagon, el cadiz con 10 y en el segundo tiempo a que sale el alba, a jugar a que??? no me jodas hombre,
por cierto has pedido perdon a luis escribano???
lo dicho, cagon y maleducado
ilpectore escribió:A este alba lo acaban hundiendo en 2º B y de ahí se tarda muchos años en salir, mirar al Rayo.
yo no entiendo como este tío trae a Bujan y Caggiano, o como se llame, y no los pone. Pero si los fichó él, seguramente deben valer, y sino para que los traen, para las comisiones, para eso que dejen jugar a la gente del filial que seran los mas interesados en sacar el equipo adelante, porque esta gente viene para un año y adios.
Lo dicho si nos hundimos creo que esto es el fin del equipo. Que se vayan esos catetos que han cogido el equipo. Sinceramente, el año pasado cuando vi la cara del nuevo presidente pense: "este tío tiene cara de tonto"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados