Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Por JuanLUX
jujolan escribió:Ni yo pretendo que nadie lo sea...digo que Candel se estaba orinando y que le quería ofrecer a su mujer como regalo,me parecen respuestas y situaciones cómicas,como si no lo tomara en serio.
Lo de que Ubaldo estudió solfeo desde pequeño, que todos los miembros del consejo son no fumadores (cuando además es mentira) y lo de comentar que como "medidas críticas para solventar la crisis de la entidad" han arreglado el Jacuzzi de la ciudad deportiva o han puesto banderas nuevas en el estadio no son situaciones ni respuestas cómicas son... esperpénticas...
Por Abramovich
JuanLUX escribió:
jujolan escribió:Ni yo pretendo que nadie lo sea...digo que Candel se estaba orinando y que le quería ofrecer a su mujer como regalo,me parecen respuestas y situaciones cómicas,como si no lo tomara en serio.
Lo de que Ubaldo estudió solfeo desde pequeño, que todos los miembros del consejo son no fumadores (cuando además es mentira) y lo de comentar que como "medidas críticas para solventar la crisis de la entidad" han arreglado el Jacuzzi de la ciudad deportiva o han puesto banderas nuevas en el estadio no son situaciones ni respuestas cómicas son... esperpénticas...
Y no te olvides la impagable foto de Ubaldo cuando dice que habla inglés, con el Parlamento de Westminster rendido a su persona.
Por Internete
Las "100 medidas críticas" que tuvieron que hacer los Banderas lo hacen los de Muchachada Nui y los tienen que poner en la primera por el éxito que tienen...
Habría politonos y todo... Escribe un SMS al 5555 con la palabra lavandería y obtendrás un politono.
http://www.zshare.net/audio/11089200e2a52750
Última edición por Internete el Vie 25 Abr 2008 16:24, editado 1 vez en total.
Por Luigi_Maifredi
Hay frases de estas que las debería meter Paco González en el maquinillo ese del Carrusel :grin:

Por cierto, cuando va a ser la reunión tan esperada por todos?? A ver si va a ser otra vez el pampaneo de siempre o vamos en serio. Que yo estoy empezándome a ilusionar.
Por TERMINATOR
Luigi Maifredi, va a ser para final de la temporada. En ningún caso va a ser antes de que termine la presente temporada. Si este Consejo tuviera un poco de amor propio al club, convocaría por sí solo la Junta Extraordinaria, pero como tienen abuso de poder, esperarán a que los expresidentes reunan las acciones necesarias. INTACHABLE.
Por carletess
Luigi_Maifredi escribió:Hay frases de estas que las debería meter Paco González en el maquinillo ese del Carrusel :grin:

Por cierto, cuando va a ser la reunión tan esperada por todos?? A ver si va a ser otra vez el pampaneo de siempre o vamos en serio. Que yo estoy empezándome a ilusionar.
Que sea cuando tenga que ser pero que Candel venga ya con el "pipi" hecho en casa... :mrgreen:
Por img
Mucho ruido y pocas nueces. De todas maneras se necesita un tiempo, para organizar una junta. Esperemos, porque los banderas no se van aunque les hechen agua hirviendo. Que tendrá la poltrona "coño".
Por Leroy
img escribió:Mucho ruido y pocas nueces. De todas maneras se necesita un tiempo, para organizar una junta. Esperemos, porque los banderas no se van aunque les hechen agua hirviendo. Que tendrá la poltrona "coño".
Debe ser una droga muy fuerte, porque todo el mundo dice lo mal que se pasa ahí pero nadie quiere irse.
Campaña de abonos 2024-2025

Yo ya tengo el mío,23 años de abonado

Este tiene pinta de ser bueno,por lo que he leido

Pretemporada 2024-2025

Actualizamos los últimos horarios confirmados

Samu Vázquez regresa al Albacete Balompié https:[…]