- Mié 28 May 2008 23:17
son muchos los comentarios de que el alba si bajase desapareceria,y eso no lo queremos los que apoyamos a muerte al alba como los que hablan en este foro,y en el partido del cordoba,mis amigos y yo fuimos al partido y al terminar se dirigian a los aficionados del cordoba con la camiseta de la afición puesta y les decian que se iban con ellos que al menos ganaban,ahi me decepcionaron y luego deciendo que el alba era una mierda y que ojalá bajara,ahi me cabree mas pero la gota que colma el vaso fue cuando en el autobus de vuelta a mi pueblo decian vamos a enseñar el culo y enseñaban la camisa por el cristal y decian que iban a quemar la camiseta,hasta que no llegamos a mi pueblo no paraban de decir cosas de esas,y eso es lo que yo no entiendo,que unos albaceteños que son de la región de albacete,quieran que el unico equipo manchego,de castilla la mancha en segunda división quieren que baje y si el alba baja y se rien de mi,de mi alba,yo les doy dos hostias hasta que se callen asique alba no bajes porque no quiero hacerle eso a mis amigos pero esque el alba es superior a todo y vamos a por todas y todos al belmonte contra el eibar,por una ciudad por un sentimiento !!!!!!!!!AUPA ALBA!!!!!!!!!!