- Vie 20 Jun 2008 13:29
No sé donde ves en mi último mensaje ningún tipo de mofa hacía pichilla, ya que emulaba una frase del antiguo FA que salía mucho cuando algún usuario no tenía más argumentos y acababa con el "no tenéis ni puta idea de fútbol".
Si es por el anterior, me hizo gracia lo de los cuadernillos Rubio, pero bueno, tú a tu marcha.
En cuanto a los amiguetes, siento decirte que de este foro solo conozco a una persona, que no es el catedrático de las correcciones precisamente.
Por cierto, creo que los toques fueron en el fondo más por la prepotencia que por las faltas de ortografía.
Skorp escribió:Me parece tristísimo que se haga mofa de las formas de escribir de alguien...Y seguro que cosían balones y botas para Nike por 20 euros a la semana...
Probablemente esa persona no haya tenido la oportunidad de estudiar como muchos de nosotros,y se tuvo q poner a trabajar cuando a lo mejor tenía 14 años y nosotros estabamos hartos de tocarnos los cojones y de vivir de papá y mamá.
Aún recuerdo cuando a Juanki se le sacaron los colores en este foro por sus formas de escribir.....
En el caso concreto de pichilla no tengo ni idea,pero veo que en sus comentarios intenta escribir bien,y no abusa del lenguaje sms.
Pero lo mas triste es cuando se alian los "amiguetes"a darle cera por no saber escribir.
Algunos podrian dar una cátedra en ortografia,pero de formas y respeto hacia los demas deberian dársela a ellos.
No sé donde ves en mi último mensaje ningún tipo de mofa hacía pichilla, ya que emulaba una frase del antiguo FA que salía mucho cuando algún usuario no tenía más argumentos y acababa con el "no tenéis ni puta idea de fútbol".
Si es por el anterior, me hizo gracia lo de los cuadernillos Rubio, pero bueno, tú a tu marcha.
En cuanto a los amiguetes, siento decirte que de este foro solo conozco a una persona, que no es el catedrático de las correcciones precisamente.
Por cierto, creo que los toques fueron en el fondo más por la prepotencia que por las faltas de ortografía.