Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Por franmasip
Lo que es algo desesperante que a dia de hoy andamos sin entrenador,creo que aunque no supieramos hasta la última jornada en que categoria íbamos a jugar,creo que la actual Junta ya tenia que haberse movido con antelación y haber tenido escogido un entrenador por si nos manteniamos y otro entrenador por si descendiamos,pero que todavia se ande sin entrenador y por tanto,sin fichajes,pues nos llevará al cuento de nunca acabar,los jugadores que nadie quiere correran en el Belmonte.
Por franmasip
en uno de los comentarios tras una noticia del alba en el diario marca en internet he leido un aficionado que decia que el entrenador que habia fichado el Alba era Castro Santos,el mismo que ha bajado al poli ejido terminando asi su frase.
Por JuanLUX
franmasip escribió:en uno de los comentarios tras una noticia del alba en el diario marca en internet he leido un aficionado que decia que el entrenador que habia fichado el Alba era Castro Santos,el mismo que ha bajado al poli ejido terminando asi su frase.
El pasado viernes día 20 en el informativo local de COPE de las 13:50h. Antonio Sánchez adelantaba esa posibilidad y así la publicabamos en este hilo. De momento no pasa de rumor....
En este hilo el 20/06/2008 a las 14:00h se escribió:Según acaba de anunciar COPE ALBACETE. Esta semana pudo tener lugar en la capital de España una reunión entre el técnico gallego Fernando Castro Santos y el Director Deportivo del Albacete Balompié Máximo Hernández:

Esta es la biografía rápida (sacada de Futbolme.com) de Castro Santos:

Imagen
Nombre: Fernando Castro Santos
Fecha de nacimiento: 20/02/1952
Lugar de nacimiento: Poio (Pontevedra)
Nacionalidad: Española
Trayectoria Deportiva:
1983-1988: Pontevedra
1988-1989: Arenteiro
1989-1995: Compostela
1995-1997: Celta
1997-1998: Sporting de Braga
1998-1999: Sevilla
1999-2000: Tenerife
2000-2001: C.P. Ejido
2001-2002: C.P. Ejido
2002-2003: Sporting de Braga
2003-2004: Córdoba
2004-2005: Almería
2005-2006: Almería
2006-2007: Vecindario
2007-2008: C.P. Ejido
Por Abramovich
Perfil y curriculum al estilo Hiddink, por lo que veo.

:bye;
Por pakito_robla
Pues fijaos que no dejan de aparecer nombres y a mi no me gusta ninguno...

De los que aparecen con "verdaderas" posibilidades,luego ya los que decimos nosotros estan mejor,tipo David Vidal...

Aunque no entiendo la utopia de hablar tanto del tope salarial y no fichar a Antonio Gomez que seria el mas barato... :silbando:
Por alvaro
Han llegado nombres de entrenadores a monton, y uno de ellos, de los que no se dicen nada, Pepe Murcia, es el que más me gusta, como 2ª opción sino está Antonio Gómez.
Por jujolan
alvaro escribió:Han llegado nombres de entrenadores a monton, y uno de ellos, de los que no se dicen nada, Pepe Murcia, es el que más me gusta, como 2ª opción sino está Antonio Gómez.
Pepe Murcia Fichó por el Celta
Por Tiembla Europa
Antes Castro Santos que Goico de calle, no me parece mala opción el gallego

También me gusta más que Gómez, necesitamos un entrenador con experiencia, visto que tendremos una plantilla como la del año pasado o peor

:forzaalba:
Por xynoalba
Benito Floro o Antonio Camacho!!!!!!!!!!!!!!!!!

para volver ha hacer grande a un equipo
Por xynoalba
Benito Floro o Antonio Camacho!!!!!!!!!!!!!!!!!

para volver ha hacer grande a un equipo como el albacete
Por kaiser
andonov escribió:monteagudo nooo,por dioos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tienes razon ni d coña!!!
Por jujolan
Aunque no hay dinero para pagar a ciertos entrenadores con experiencia...garantias o de "fama",a favor nuestro está el hecho que excepto tres equipos,Huesca,la Real y nosotros,totos los los demás equipos ya tienen entrenador,por lo cual muchos pueden bajar sus fichas y preferir entrenar aquí antes de quedarse en el paro. Espero que nos podamos aprovechar de esa situación ya que parece que definitivamente Antonio Gómez no será.
Por Iniesta_24
Tiembla Europa escribió:¿Enrique Martin???

:grogui:
por favor , que así sea.... :victory:
Por isluanju
jujolan escribió:ya que parece que definitivamente Antonio Gómez no será.
Al final los consejeros que propusieron a Antonio como la alternativa tragarán con las directrices de Panadero, que ya sabemos que es el auténtico presidente, que ha colocado a su amigo como consejero para ganar las votaciones y Máximo traerá a otro amigote que pueda manejar a su antojo.

¿¿ HASTA CUÁNDO VAIS A TRAGAR CONSEJEROS FLOREROS ??
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 20
Pretemporada 2025-2026

Como todos los veranos, en este post intentaremos […]

Como todos los años intentaremos mantener actualiz[…]

RUMORES FICHAJES 25/26

El año pasado Toche nos sorprendió a todos con Mor[…]