Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Por Pablinho
Exacto, eso es lo malo, esperarse hasta el final para fichar a el/los delanteros.
Por BARAKALDES
si pero sino tenemos jugadores de banda poco vamos a hacer...
Aver si no se pudo fichar a Charles tendrian que tener un plan B y fichar a otro jugador pero ahi nos hemos quedado!!

HACEN FALTA DOS BANDAS Y DOS DELANTEROS YA!
Por Juanda
En ABTeve han dicho que probablemente el banda derecha será Pablo García, que Máximo va a volver a sentarse a negociar. :shock:
Por Estebanovsky
Juanda escribió:En ABTeve han dicho que probablemente el banda derecha será Pablo García, que Máximo va a volver a sentarse a negociar. :shock:
Noticia penosa.

Mientras tanto Enrique y Gerardo en 2ªB.
Por ROVANIEMI
Tan bueno es Pablito que tiene la mesa llena de ofertas,por eso lleva una semana entrenandose por su cuenta.... :angryfire: :angryfire: :angryfire:

Lo siento por los defensores de Pablo Garcia,pero otro añito con él y Xavi Jimenez y me pongo a temblar.... :,( :,( :,(

Es que no hay más jugadores?????
Por MaNNu
Juanda escribió:que Máximo va a volver a sentarse a negociar. :shock:
¿Pero algún día se sentó?
Por Suricato
Está visto que no hay plan B nunca. Sigo pensando que el que sobra es Xavi y no Pablo, por edad y por proyección. Está claro que Pablo no es un crack pero por su edad tiene margen de mejora y tuvo partidos buenos que merecen que le demos un voto de confianza, no podemos olvidar además que estamos hablando de un jugador que gana una "miseria".

Mucho preocuparnos de la banda derecha, pero miedo me da la izquierda ...

Y seguimos esperando que lleguen los fichajes ...
Por Estebanovsky
A día de hoy nuestros volantes son: Álex Pérez (izquierda), Xavi Jiménez y Pablo García (derecha). Con estos 3 no vamos a ningún sitio, estamos ante 3 jugadores que serían suplentes en equipos de mitad de la tabla en 2ªB, Pablo García ya lo demostró siendo suplente en el Almansa, un equipo que descendió a 3ª.

¿Tanto cuesta fichar a Pedro Vega y Enrique?
Por ROVANIEMI
Estebanovsky escribió:A día de hoy nuestros volantes son: Álex Pérez (izquierda), Xavi Jiménez y Pablo García (derecha). Con estos 3 no vamos a ningún sitio, estamos ante 3 jugadores que serían suplentes en equipos de mitad de la tabla en 2ªB, Pablo García ya lo demostró siendo suplente en el Almansa, un equipo que descendió a 3ª.

¿Tanto cuesta fichar a Pedro Vega y Enrique?
:victory: :victory: :victory:
Por yAhAyA
El que sobra es Xavi, por mí parte a Pablito le haría un contrato de 3 años.
Por Pedrete
Riquelme escribió:El que sobra es Xavi, por mí parte a Pablito le haría un contrato de 3 años.
Yo tb le haria un contrato a Pablo pero en el albacete no,en la Roda,Almansa,Villarobledo ect ect si.
Por ABBP
Lo malo de que renueven a Pablo es que se frene el fichaje de otro, por lo demás no veo mal que se quede.
Por alvaro
Riquelme escribió:El que sobra es Xavi, por mí parte a Pablito le haría un contrato de 3 años.
Eso mismo opíno yo, pero lo malo que a Xavi le queda un añito de contrato y a Pablo lo pueden largar sin pasta.
Yo digo que primero, traigan a uno de garantías (sigo sin entender el no a Charles, ya se recuperará de su lesión, recordemos que bastantes jugadores amigos han venido lesionados-tocados, Alex Perez,X.Jimenez,Jonathan...)
Si se trae a un buen banda, que se le renueve y se ceda, pero no lo podemos vender, le queda muchos años...
Por Suricato
Cuanto cobra Xavi? imagino que mínimo 90.000 euros, frente a los 40.000 de Pablo ... si es así, no dejaría de renovar a Pablo y si el año que viene Xavi acaba contrato, adios a Xavi ....

Otro fichaje que podría ser interesante es el de Diego Rivas, la Real no cuenta con él. otro tema es su caché ...

Decían que el año pasado nadie quería ir al Alba porque "se extendió" el rumor de que no se pagaba bien, la Real y el Celta están mucho peor y a la Real están yendo buenos jugadores .... cuestión de gestión ...
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 37
Atlético Albacete 2024-2025

Semifinales regionales. Play-Off. Ida. U.D. Socué[…]

RUMORES FICHAJES 25/26

Y de los descendidos os valdría alguien, tipo....L[…]

El Albacete vendió cara su derrota ante un Levant[…]