Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Por Carlos_P.I
Demasiado joven este gustavo lopez eeeeeeee. :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Por kaiser
Estebanovsky escribió:Cambio otra vez mi firma y me centro en las 2 posiciones que queda por reforzar: delantera y volante izquierdo.

Para la delantera pido a Natalio con el que llevamos tiempo detrás y que tendrá difícil seguir en el Almería.
Javi Guerra que ahí sigue en 2ªB en el Granada 74 a falta de sólo una semana del comienzo liguero.

Para el volante izquierdo pido a Jeffren, jugador que ha hecho la pretemporada con el Barça y que ya le han comunicado que se queda este año en el B, se podría intentar su cesión porque el Barça quizá vea con buenos ojos el salto de la 2ªB a la 2ªA.
Juan Díaz que al igual que Javi Guerra sigue estancado en el equipo que descendió y querrá salir de la 2ªB.

Espero que le echen un ojo O_O
Por fin alguien piensa lo mismo que yoo yo soy natalioista....

Natalio Ya!! Natalio Rules :grin:
Por Estebanovsky
http://www.glorioso.net/noticia.php?id=11430
Javi Guerra parece cada vez más cerca de ser el delantero sin casis que busca el Deportivo Alavés, hasta el punto de que en Granada dan por hecho que el ariete del Granada 74 será albiazul a cambio de una cantidad cercana a los 180.000 euros. Falta por saber quién pondrá ese dinero, si el propio Deportivo Alavés, o el Real Mallorca, club de Primera División interesado en los derechos de Javi Guerra, que lo cedería al Glorioso.
Contra el Mallorca no podemos competir, contra el Alavés podemos competir y debemos ganarles de hecho.
Piterman dejó la entidad para el desguace.
Por Suricato
Estebanovsky escribió:http://www.glorioso.net/noticia.php?id=11430
Javi Guerra parece cada vez más cerca de ser el delantero sin casis que busca el Deportivo Alavés, hasta el punto de que en Granada dan por hecho que el ariete del Granada 74 será albiazul a cambio de una cantidad cercana a los 180.000 euros. Falta por saber quién pondrá ese dinero, si el propio Deportivo Alavés, o el Real Mallorca, club de Primera División interesado en los derechos de Javi Guerra, que lo cedería al Glorioso.
Contra el Mallorca no podemos competir, contra el Alavés podemos competir y debemos ganarles de hecho.
Piterman dejó la entidad para el desguace.
creo que Guardiola no quiere que se ceda a Jeffren.

Podíamos vender a Peña al Gijón, que como alguien dijo por ahí podía acabar por allí y que nos cedan a Pina.
Por Suricato
Según dice, se busca una cesión de un delantero de primera, por favor no más meyongZes ...

Recopilando los jugadores que pueden salir de los equipos por no ser imprescindibles, he encontrado estos, algunos son inalcanzables, por ejemplo Kepa cobra 1,2 millones de euros ...

Almeria:
Francisco
Uche

Athletic
Toquero
Iñigo Velez
Ion Velez

Deportivo
Jairo
Bodipo
Taborda

Español
Jonathan Soriano
Coro
Callejón

Getafe
Kepa

Osasuna
Pandiani
Kike Sola

Recreativo
Rosu (libre)
Congo (libre)
Javi Guerrero
Adrian
Joselito

Valladolid
Kike
Quique

Villarreal
Altidore
Por MaNNu
Francisco del Almería o Soriano o Coro del Espanyol parecen jugadores interesantes, sobre todo el tercero, un gran revulsivo en los partidos del Espanyol marcando siempre que salía desde el banquillo.
Por yAhAyA
Al final Josico se quedan en Villareal?
Por ROVANIEMI
MaNNu escribió:Francisco del Almería o Soriano o Coro del Espanyol parecen jugadores interesantes, sobre todo el tercero, un gran revulsivo en los partidos del Espanyol marcando siempre que salía desde el banquillo.
Francisco se marcha al Levante,dónde el límite de salario son 180.000 euros(y eso que no pagan).... :grogui: :grogui: :grogui:

Coro o Soriano,serían dos buenos jugadores para Segunda División.
Por Morodo
Kike Sola me parece un delantero bastante completo, quizas no tenga excesiva experiencia, pero junto a iego Costa serian de las mejores delanteras de Segunda

Juanjo del Racing tambien seria una opcion si finalmente Muñiz decide no contar con el..

Ripa no jugará en el R.Zaragoza, si se va Peña seria de lo mejorcito que podriamos encontar para el lateral zurdo, tiene ofertas de algun Primera..
Por albertito
Y Pandiani tb sería la repera, pera me dá que no...
Por ALBADICTOS
Seamos realistas, ninguno de éstos va a venir. Unos cobran por encima del tope salarial que tiene el Albacete (los Guerrero, Pandiani, Kepa o Bodipo; que son los que nos interesa que vinieran) y otros (Francisco, Jairo, Joselito, Kike) no merecen mucha confianza y prefiero salir de inicio con lo que tenemos.
Por rusty ryan
Del Osasuna me gustan mucho Kike Sola y Nico Medina. Aunque este último no ha estado bien en el Eibar, tengo buenas referencias. A ver si Máximo trae a alguien, si el año pasado nos dieron a Fran Moreno, esperemos que nos dejen algo un poco mejor para este año.
Por MaNNu
Yo sigo apostando por Coro o Soriano. Serían grandes jugador para la parte alta del equipo.
Por Morodo
Nico Medina ha fichado por el Huesca, cesion de un año.

Kike Sola es un delantero completisimo, bastante superior a Belencoso y Nkendo, por otra aprte Kike del Valladolid seria muy interesante, aunque lo mas seguro es que Mendi cuente con el..
Por Suricato
Morodo escribió:Nico Medina ha fichado por el Huesca, cesion de un año.

Kike Sola es un delantero completisimo, bastante superior a Belencoso y Nkendo, por otra aprte Kike del Valladolid seria muy interesante, aunque lo mas seguro es que Mendi cuente con el..
Lo de Kike Sola es una pena que no lo intentáramos cuando quisieron fichar a peña, hubiera sido una cesión muy buena, pero después de que se frustrara el fichaje no sé si querrán hacernos "favores".

Kike sería otra opción siempre y cuando el Valladolid fiche a alquien, sino dudo que le dejen salir.
  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 37
Atlético Albacete 2024-2025

Jornada 34. C.D. Valdepeñas 1 - Atlético Albacete[…]

Kofane cuadra las cuentas del Alba. Crónica del A[…]

Excesivo castigo para un Albacete sin suerte en e[…]

Jornada 26. CD Alba Fundación 2 - Villarreal C.F[…]