Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Por albacete_hasta_la_muerte
sera ritchi
Por Caracciolo
jujolan escribió:
MaNNu escribió:
JuanLUX escribió:En la sesión preparatoria de esta mañana en la ciudad deportiva ha podido verse al menos a un jugador de origen africano ejercitándose en el campo de entrenamiento. Al parecer es Camerunés. En un ratillo colgamos más detalles.
¿Meyong Ze? ¿Suffo? O_O
Etoo,N´Kono,....de que edad mas o menos???
eres un cachondo con lo de N'Kono si es entrenador de porteros... :mrgreen:
ojala y fuera el ex atlantista Alain Nkong..un crack
Por domin_ab
Acabo de llegar a casa que vengo del hotel universidad de ver a un jugador y amigo y a que no sabeis quien estaba en la puerta esperando ropa????Charles.

hablando con mi amigo de todo un poco me ha estado contando algunas cosillas, entre ellas que Belencoso es un portento fisico impresionant y muy bueno, tambien me ha comentado que el fichaje de peragón se anunciará en breve y que Natalio tiene un 85 por ciento de posibilidades de recalar en el albacete.

espero que todo esto ocurra porque yo soy el primero que no tenia mucha ilusion con el equipo y enos despues de los engaños del año pasado pero esto me empieza a oler bien no???????????????? :forzaalba:
Por alser
domin_ab escribió:Acabo de llegar a casa que vengo del hotel universidad de ver a un jugador y amigo y a que no sabeis quien estaba en la puerta esperando ropa????Charles.

hablando con mi amigo de todo un poco me ha estado contando algunas cosillas, entre ellas que Belencoso es un portento fisico impresionant y muy bueno, tambien me ha comentado que el fichaje de peragón se anunciará en breve y que Natalio tiene un 85 por ciento de posibilidades de recalar en el albacete.

espero que todo esto ocurra porque yo soy el primero que no tenia mucha ilusion con el equipo y enos despues de los engaños del año pasado pero esto me empieza a oler bien no???????????????? :forzaalba:
y tanto que bien.yo acabo de ver en cmt que charles llevaba desde ayer en albacete esperando firmar su contrato,es decir,que si no esta ya hecho le falta poco.en cuando a lo de peragon y natalio ojala se concrete.....
Por savonarola
Moreno(Poli) ha fichado por el Alaves por lo tanto y teniendo para la banda izquierda a Toni Moral ,me resultada dificil quel Alaves fiche a Pedro Vega.
Por vanhuten
Un nuevo fichaje del Albacete (de los ya presentados), parece ser que es demasiado propenso a la vida nocturna y que su actitud no es la mejor fuera del campo...
Por Iniesta_24
Charles ya está
Peragón , esta semana .
Natalio , tiene altas posibilidades.
Y los demás delanteros???????????Yo creo que a finales de agosto nos traeran alguna que otra perla... :silbando:
Por Iniesta_24
vanhuten escribió:Un nuevo fichaje del Albacete (de los ya presentados), parece ser que es demasiado propenso a la vida nocturna y que su actitud no es la mejor fuera del campo...
¿Belencoso?
Por BARAKALDES
Si rinde en el campo como si se va de p... ;-)
Por vanhuten
BARAKALDES escribió:Si rinde en el campo como si se va de p... ;-)
Efectivamente
Por domin_ab
:mrgreen: no es belencoso creo que es charles lo lei en un foro del pontevedra pero weno mientras rinda como si vive en la teja
Por vanhuten
Es que si digo que no es uno iré descartando y tampoco mola.

PD: como mola hablar a medias tintas jeje
Por savonarola
vanhuten escribió:Un nuevo fichaje del Albacete (de los ya presentados), parece ser que es demasiado propenso a la vida nocturna y que su actitud no es la mejor fuera del campo...
VERZA
Por Estebanovsky
¿Buades? :dontknow:

Ah no, que ese ya no tiene a quien engañar.
Por Iniesta_24
De momento , ni Charles , ni Natalio , ni nai de nai...
(A este paso veo a Val jugando de delantero centro , dedicando los goles a la aficion del Alba) :grin:
  • 1
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 97

Alberto González: “Tenemos que hacer que jugar e[…]

Atlético Albacete 2024-2025

Jornada 1. C.D. Toledo 1 - Atlético Albacete 1 […]

Jornada 1. CDF Osasuna 2 - CD Alba Fundación 0 […]

Javi Villar: “Va a ser un año muy bonito porque ap[…]