Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Por yAhAyA
Y que se acuerden de repartir las acciones a los socios del año pasado, pq en estos momentos me siento ENGAÑADO.

Me gustaríá saber también el % de descuento por las combras en LOS PUNTOS COMERCIALES DE ALBACETE. Sé de varios que hemos cenados mas de la cuenta en los restaurantes que nos marcaba el club en la revista... :angryfire:
Por Basti
Yo si que puedo convencer a varios amigos, pero cuando les explique que siendo abonados les cuesta más caro que ver los partidos que con las entradas de 3, 5 y 8 €, veremos si se abonan.
Por AVE FÉNIX
Pablinho escribió:Jonathan, Catali y la afición, protagonistas de la imagen de la campaña de abonos 08-09
i] será difundido tanto en el día de la presentación como en las principales emisoras de televisión.[/i]

Supongo que serán las principales emisoras de televisión locales, porque las de ámbito nacional en los spots publicitarios para una determinada comunidad valdrán un pastón.
Ya se podían ahorrar ese dinero, y pujar por algún jugador interesante. Desde mi punto de vista las campañas publicitarias no atraen a más abonados, el que tiene pensado hacerse se hará, y el que no pues por mucho anuncio, no se abonará.
Por the mechanic cheese
Se de que va a ir el spot de la campaña de abonos pero no se si decirlo?
Por jujolan
the mechanic cheese escribió:Se de que va a ir el spot de la campaña de abonos pero no se si decirlo?
joerrr ya que has empezao acaba......pero como no sea luego así preparate :mrgreen:
Por the mechanic cheese
jaja tengo fuentes fiables que han participado en el spot, pero a lo mejor hay gente que no lo quiere saber pporque seria como destripar el final de una pelicula.Si veo que la mayoria quiere saberlo lo digo y sino nada :bye; :forzaalba:
Por Iniesta_24
:D
the mechanic cheese escribió:jaja tengo fuentes fiables que han participado en el spot, pero a lo mejor hay gente que no lo quiere saber pporque seria como destripar el final de una pelicula.Si veo que la mayoria quiere saberlo lo digo y sino nada :bye; :forzaalba:
Ya que nos has picado , dilo
Por almunias
the mechanic cheese escribió: Se de que va a ir el spot de la campaña de abonos pero no se si decirlo?

estas deseando decirlo... jej

acabo de ver la campaña de abonos del castellón y esta muy bien... hay facilidad de pago y hay varios intervalos de abonos según la edad. En vez de adulto, niño y jubilado entre estos hay otras cuatro categorias(infantil,junior,cadete y joven). A diderencia del resto, los jovenes no notarán el cambio brusco de pasar a pagar un abono de niño a adulto.
Por yAhAyA
Quien lo sepa por "enchufado" que se esté calladito y no fastidie algo que debe ser primicia y sorpresa para todos los aficionados a la vez.
almunias escribió:A diderencia del resto, los jovenes no notarán el cambio brusco de pasar a pagar un abono de niño a adulto.
100% de acuerdo contigo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 27

El Albacete vendió cara su derrota ante un Levant[…]

RUMORES FICHAJES 25/26

Hay gente que viene llamando, porque quieren venir[…]

RUMORES/FICHAJES 2024/2025