Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Por the mechanic cheese
Por fin un movimiento y de los mejores que se podria producir, ya tenemos la porteria cubierta de sobra que supone mucho en un equipo.. a los que criticaban a Jonathan que iba a ser un desagradecido marchandose a algun primera seguramente,pues ha demostrado ser un jugador que siente mas los colores de lo que decian las malas lenguas en fin..

GRACIAS JONATHAN
Por Padre_Coraje_Ab
Me alegra que haya renovado, pero pienso igual que Juanlux, que a pesar de la gran temporada que ha hecho, no tenemos que salir locos pensando que ha vuelto Almunia (Por cierto ese si que ha sido un portero genial, a ver si es amigo de Maximo y se lo trae).

Y otra cosa, Jonathan ha renovado con ficha de canterano? Porque que a nadie se le olvide, Javi se fue con la selección Sub 21 y al volver "el Pana" le hizo firmar con ficha de canterano, que no sé lo que será, pero seguro que mucho menos que Jonathan. Eso si que me parece querer a un club....

Y todo lo que sea que Valbuena no vuelva a ir convocado con el Alba me parece perfecto...
Por ROVANIEMI
Padre_Coraje_Ab escribió:Me alegra que haya renovado, pero pienso igual que Juanlux, que a pesar de la gran temporada que ha hecho, no tenemos que salir locos pensando que ha vuelto Almunia (Por cierto ese si que ha sido un portero genial, a ver si es amigo de Maximo y se lo trae).

Y otra cosa, Jonathan ha renovado con ficha de canterano? Porque que a nadie se le olvide, Javi se fue con la selección Sub 21 y al volver "el Pana" le hizo firmar con ficha de canterano, que no sé lo que será, pero seguro que mucho menos que Jonathan. Eso si que me parece querer a un club....

Y todo lo que sea que Valbuena no vuelva a ir convocado con el Alba me parece perfecto...
No sé los números exactos de lo que cobra cada jugador,pero creo que Javi firmó tres años a razón de 60.000 euros la temporada.En el caso de Jonathan,el año pasado firmó por el mínimo que obliga la LFP,es decir por unos 50.000 euros,este temporada que viene supongo que cobrará bastante más,pero no creo que pase de esos 100.000 euros de "tope salarial".
Por Padre_Coraje_Ab
Pues me da a mi, que un chaval con ficha de canterano es difícil que cobre 60.000 euros, pero en fin pueden ser 60.000 ptas. que yo creo que se ajustaría más a lo que están cobrando los chavales de la cantera, y esos si que están tragando porque quieren de verdad a este club...
Por ROVANIEMI
Padre_Coraje_Ab escribió:Pues me da a mi, que un chaval con ficha de canterano es difícil que cobre 60.000 euros, pero en fin pueden ser 60.000 ptas. que yo creo que se ajustaría más a lo que están cobrando los chavales de la cantera, y esos si que están tragando porque quieren de verdad a este club...
Como bien dices,los chavales del B sí que cobran 400 euros al mes.En el caso de Javi,se le hizo contrato de cantero,pero no con esas condiciones,así podría jugar tanto en el primer equipo como en el filial.

Vuelvo a decir que no sé exactamente cuanto cobra Javi,pero creo recordar que se dijo que iba a cobrar unos 60.000 euros al año.Si alguien sabe algo más que lo diga.
Por xynoalba
tomalo Jonhatan renueva!!!!
Por Basti
Pues una noticia buenísima, ahora sólo falta la salida de Valbuena. Que está gente se atreve a tenerlo otro año aquí de vacaciones.
Por Lennon_ab
me alegro de que, por lo menos, tengamos un seguro en la porteeria, que son los cimientos de un equipo solido.
a ver como sigue la cosa
Por jujolan
Basti escribió:Pues una noticia buenísima, ahora sólo falta la salida de Valbuena. Que está gente se atreve a tenerlo otro año aquí de vacaciones.
´´Lo malo es que que equipo quiere a Valbuena???si lo echas te pedirá el año que le queda creo que son 40 millones de pesetas...y a que equipo va a engañar Valbuena???Ójala y alguno pique y se lo lleve gratis... :shock:
Por Luigi_Maifredi
jujolan escribió:
Basti escribió:Pues una noticia buenísima, ahora sólo falta la salida de Valbuena. Que está gente se atreve a tenerlo otro año aquí de vacaciones.
´´Lo malo es que que equipo quiere a Valbuena???si lo echas te pedirá el año que le queda creo que son 40 millones de pesetas...y a que equipo va a engañar Valbuena???Ójala y alguno pique y se lo lleve gratis... :shock:
Da igual, si hace falta ponemos cada socio dinero para echar a ese petardo :grin:

Sumando sus 400 etapas en el Alba, cuánto dinero nos ha costado? Qué beneficio ha hecho al club? Partidos brillantes solo le recuerdo uno en el campo del Betis (un domingo por la mañana por el Plus) que se ve que estuvo tocado por una varita mágica y lo paró todo. Lo demás, cantadas constantes sobre el campo y desplantes a la afición y al club que le paga.
Por pakito_robla
Luigi_Maifredi escribió:
jujolan escribió:
Da igual, si hace falta ponemos cada socio dinero para echar a ese petardo :grin:

Sumando sus 400 etapas en el Alba, cuánto dinero nos ha costado? Qué beneficio ha hecho al club? Partidos brillantes solo le recuerdo uno en el campo del Betis (un domingo por la mañana por el Plus) que se ve que estuvo tocado por una varita mágica y lo paró todo. Lo demás, cantadas constantes sobre el campo y desplantes a la afición y al club que le paga.
Yo desde el 4-3 de hace 2 años en Ponferrada ya perdí toda la fe en Valbuena... :,(

Como dijo alguien que no recuerdo,deberiamos quedar un dia con él para decirle que lo que queremos de él es que las pare...

Por cierto con gol desde el centro del campo incluido...
Por cerrarelarmario
Ahora solo falta que el entrenador que fichen no le guste Jonathan.
Por jujolan
cerrarelarmario escribió:Ahora solo falta que el entrenador que fichen no le guste Jonathan.
Y quiera renovar a Valbuena :mrgreen:
Por MaNNu
Pues ya tenemos dos porteros para esta temporada, solo falta liquidar a Fofito y hacerle ficha del primer equipo a Javi...
Por elquesomecanico
Que Javi tenga contrato de canterano, cobre lo que cobre, es muy injusto. Ficha "de la buena" para Javi y tenemos dos porteros de garantías para la temporada.

El Albacete vendió cara su derrota ante un Levant[…]

RUMORES FICHAJES 25/26

Hay gente que viene llamando, porque quieren venir[…]

RUMORES/FICHAJES 2024/2025

Buenos dias creo que ya podemos ir hablando de fic[…]

Atlético Albacete 2024-2025

Jornada 34. C.D. Valdepeñas 1 - Atlético Albacete[…]