Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Por JuanLUX
Kike Tortosa ha firmado en la mañana de hoy viernes su renovación por dos temporadas con el Albacete Balompié, después de llegar a un acuerdo para un nuevo contrato que se enmarca dentro de la política presupuestaria del club. Con la renovación de Kike y hace unos días del guardameta Jonathan, la Dirección Deportiva del club amarra el grueso de la línea defensiva del equipo, que la pasada temporada fue una de las menos goleadas de la categoría, en la que sólo se ha producido la baja de Noguerol, que ha sido suplido por Tarantino, un central específicamente zurdo y solvente.

Fuente: Albacete Balompié S.A.D.
Por MaNNu
Gran noticia para el Alba, para Kike y... para beanahu :grin: :grin: :grin:
JuanLUX escribió:Kike Tortosa ha firmado en la mañana de hoy viernes su renovación por dos temporadas con el Albacete Balompié, después de llegar a un acuerdo para un nuevo contrato que se enmarca dentro de la política presupuestaria del club. Con la renovación de Kike y hace unos días del guardameta Jonathan, la Dirección Deportiva del club amarra el grueso de la línea defensiva del equipo, que la pasada temporada fue una de las menos goleadas de la categoría, en la que sólo se ha producido la baja de Noguerol, que ha sido suplido por Tarantino, un central específicamente zurdo y solvente.

Fuente: Albacete Balompié S.A.D.
Como lo has visto,a mí no me aparece nada en la web....... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Por the mechanic cheese
Toooomaaaaa ya! esta renovacion me encanta porque me parece que kike lo hizo muy bien en el lateral derecho y le hecho lo que no le hechaba ninguno cuando entro en el equipo y yo creo que algunos de sus compañeros se contagiaron de su espiritu.. ademas por 2 temporadas
Por elquesomecanico
Dos fichajes y tres renovaciones justo antes de empezar la campaña de abonos... y el entrenador casi a punto.

No creo que la directiva lleve el trabajo tan atrasado como se viene diciendo (al menos por ahora, pues aún faltan unas cuantas renovaciones y fichajes que no deben demorarse)

Es bueno que se anuncie la continuidad de Kike, un jugador importante y apreciado, de cara al inminente arranque de la campaña de abonos.
Por juma
Siiiii, grandisima noticia, Kike dos años mas con el alba, bien ya tenemos un lateral de garantias, Kike a demostrao ser una gran jugador, esperemos que siga igual de bien y haber si tiene ya de una vez por todas una temporada sin lesiones y puede empezar desde el principio con el equipo
Por Lui
Me alegro por Kike.
Albacete Balompié S.A.D. escribió:Con la renovación de Kike y hace unos días del guardameta Jonathan, la Dirección Deportiva del club amarra el grueso de la línea defensiva del equipo, que la pasada temporada fue una de las menos goleadas de la categoría, en la que sólo se ha producido la baja de Noguerol, que ha sido suplido por Tarantino, un central específicamente zurdo y solvente.
Lo mejor de estas noticias son las explicaciones que las acompañan. O_O
Y lo peor, que las palabras se las lleva el viento pero los escritos no. Veremos si solo se produce la baja en defensa de Noguerol.... :silbando:
Por ABBP
Esta es una GRAN noticia, es un pedazo de lateral. A ver si las lesiones le respetan.
Por yAhAyA
Pedazo de crack que deberíamos haber renovado por más años.

Con Diego Alegre y Kike tenemos el lateral derecho cubierto.

Nos va a faltar lo mismo que el año pasado, gente con calidad arriba que marque la diferencia, y eso no entra en nuestro límite salarial.
Por kaiser
tomaa sii ha renovadoooo :bye;
Por Estebanovsky
Gran noticia, es de los mejores laterales derechos de la categoría, un gran luchador y puede jugar incluso de lateral izquierdo.

Lástima que los dos que tiene delante en esa banda sean unos petardos O_O
Por Electrik
Buena noticia, si las lesiones lo respetan y cuenta con la confianza del nuevo mister tenemos lateral derecho para rato, me alegro por Kike porque esta temporada no ha sido buena para ,el
Por almunias
Menos mal que no han hecho como con Jonathan, que si le llegan a renovar por sólo un año, el año que viene nos veriamos con las mismas a estas alturas...

Buenismia renovación... haber si hay mas buenas noticias!

Agus Medina: “Estoy tranquilo, me queda otro año d[…]

Atlético Albacete 2024-2025

Semifinales regionales. Play-Off. Ida. U.D. Socué[…]

RUMORES FICHAJES 25/26

Y de los descendidos os valdría alguien, tipo....L[…]

El Albacete vendió cara su derrota ante un Levant[…]