Moderador: Consejo de Administración
vanhuten escribió:No me gusta este jugador, si se va incluso mejor creo yo.
givalreca escribió:Por último, Máximo Hernández confirmó los contactos con Charles, del que dijo que «está tocado, es uno de los jugadores que están esperando a que Pablo dé una respuesta».[/i]
Estebanovsky escribió:givalreca escribió:Por último, Máximo Hernández confirmó los contactos con Charles, del que dijo que «está tocado, es uno de los jugadores que están esperando a que Pablo dé una respuesta».[/i]
Si Pablo García se queda y le cierra el paso a Charles es para llorar de pena.
Parri escribió:Estebanovsky escribió:givalreca escribió:Por último, Máximo Hernández confirmó los contactos con Charles, del que dijo que «está tocado, es uno de los jugadores que están esperando a que Pablo dé una respuesta».[/i]
No creo que pase eso, pero vamos si pasa es para correr a gorrazos al que tome esa decision y como dices tu para llorar a mares.
PD adios pablo y gracias ya tuviste mas de lo que te ganaste en el campo.
MaNNu escribió:Parri escribió:Estebanovsky escribió:givalreca escribió:Por último, Máximo Hernández confirmó los contactos con Charles, del que dijo que «está tocado, es uno de los jugadores que están esperando a que Pablo dé una respuesta».[/i]
No creo que pase eso, pero vamos si pasa es para correr a gorrazos al que tome esa decision y como dices tu para llorar a mares.
PD adios pablo y gracias ya tuviste mas de lo que te ganaste en el campo.
Si la lástima es que para que venga Charles se tenga que marchar Pablo García y en cambio siga Xavi Jiménez.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados