Estebanovsky escribió:A Contreras se le criticaba que los regalaba, y ahora que o se venden a buen precio o se quedan, nos quejamos también
Completamente de acuerdo.
Moderador: Consejo de Administración
Estebanovsky escribió:Riquelme escribió:La cuestión es críticar todas las decisiones.
Los buenos que se queden, y punto.
Así es.
Ya sé que Peña acaba contrato el año que viene y se iría gratis, pero si la mejor oferta fue la de Osasuna: 300 mil € + 300 mil € si juega 25 partidos; pues me alegro que se quede, no debemos malvender a los jugadores y 300 mil € (todos sabemos que Peña jugaría máximo 24 partidos) es poco para Peña, por lo tanto, que se quede.
A Contreras se le criticaba que los regalaba, y ahora que o se venden a buen precio o se quedan, nos quejamos también, hay cosas que no entiendo, bueno sí, la explicación es criticar todo lo que haga el actual Consejo.
ABP-FANS escribió:El Albacete no debe aceptar limosnas, por 300.000 euros prefiero tener al probablemente el mejor lateral izquierdo de segunda en mi equipo.
JuanLUX escribió:
Tampoco exageremos, hay otros muy buenos laterales izquierdos en segunda. sin ir más lejos me quedo con otro Peña que hasta hace no muy poco estaba por estos lares....
Estebanovsky escribió:Riquelme escribió:La cuestión es críticar todas las decisiones.
Los buenos que se queden, y punto.
Así es.
Ya sé que Peña acaba contrato el año que viene y se iría gratis, pero si la mejor oferta fue la de Osasuna: 300 mil € + 300 mil € si juega 25 partidos; pues me alegro que se quede, no debemos malvender a los jugadores y 300 mil € (todos sabemos que Peña jugaría máximo 24 partidos) es poco para Peña, por lo tanto, que se quede.
A Contreras se le criticaba que los regalaba, y ahora que o se venden a buen precio o se quedan, nos quejamos también, hay cosas que no entiendo, bueno sí, la explicación es criticar todo lo que haga el actual Consejo.
givalreca escribió:
Se le critica a Contreras que regalara jugadores, pero los 2 jugadores que han vendido (Calle y Parri) más el mejor lateral de segundo como dicen algunos (Peña) los trajo él. 1.2mill por Calle, más 600.000€ de Parri más 600.000€ de Peña son 2.4 mill de €, ni vendiendo a todos los jugadores que ha traido Máximo sacamos la mitad de dinero.
ABP-FANS escribió:givalreca escribió:
Se le critica a Contreras que regalara jugadores, pero los 2 jugadores que han vendido (Calle y Parri) más el mejor lateral de segundo como dicen algunos (Peña) los trajo él. 1.2mill por Calle, más 600.000€ de Parri más 600.000€ de Peña son 2.4 mill de €, ni vendiendo a todos los jugadores que ha traido Máximo sacamos la mitad de dinero.
Tampoco Máximo ofrece los Contratos que ofrecía el bueno de Contreras. Fichamos al pichichi de segunda, Bermejo o a Aranda por decir algunos que seguro que con Máximo no hubieran venido. Como dicen por ahí, con buena picha bien se folla.
givalreca escribió:
Por eso hemos pasado el año que hemos pasado, a un solo gol del descenso a 2ªB.
givalreca escribió:Cuando estabamos 2-1 era un gol. Al acabar a 2. Pero bueno si te parece poco estar a dos goles del descenso a 2B...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados