Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Por cerrarelarmario
Cambio a Alex Perez por Calandria
a ojos cerraos :( :(
Por Parri
de los delanteros de este año no dejaba ni rastro, adios y gracias por el esfuerzo pero no mete un gol al arcoiris :bye;
Por ALBADICTOS
Calandria ha sido el mejor delantero de la última temporada; y el segundo máximo goleador del equipo. No nos olvidemos de esto. Además económicamente no era uno de los que más cobraba. Yo creo que merecía haberse quedado. La liga es muy larga y podía tener sus opciones.

Pero bueno, ahora vendrán los banderas diciendo que es que pedía el doble de su ficha o alguna mentira por el estilo. Calandria, muchas gracias por todo. No me olvido de los goles decisivos a Sevilla At., Eibar, ...
Por Parri
entre los ciegos el tuerto con astigmatismo es el rey :mrgreen:
Por Parri
Parri escribió:de los delanteros de este año no dejaba ni rastro, adios y gracias por el esfuerzo pero no mete un gol al arcoiris :bye;
pues se lo estan tomando al pie de la letra, me parece bien adios y gracias azcorra :bye;
Por elquesomecanico
Creo que sois injustos con Calandria ¡le pedís goles a un tio que nunca ha sido un goleador! Calandria no es delantero centro, es un acompañante, un complemento que apoya con algún gol, un delantero de 8/10 goles como máximo.

Como acompañante para el ataque me parecía un jugador muy válido y debería haber continuado al menos un año más.
Por MaNNu
elquesomecanico escribió:Creo que sois injustos con Calandria ¡le pedís goles a un tio que nunca ha sido un goleador! Calandria no es delantero centro, es un acompañante, un complemento que apoya con algún gol, un delantero de 8/10 goles como máximo.

Como acompañante para el ataque me parecía un jugador muy válido y debería haber continuado al menos un año más.
Eso mismo llevo yo diciendo mucho tiempo. Pero claro, si los que fichan dicen que es el delantero centro cuando no lo es...
Por rusty ryan
A mi me parecía un buen jugador, en otras circunstancias habría sido muy importante. Con el centro del campo que teníamos era dificil, ni Ronaldo cuando pesaba 30 kilos menos habría metido mas de 10 goles.
Por yAhAyA
MaNNu escribió:
elquesomecanico escribió:Creo que sois injustos con Calandria ¡le pedís goles a un tio que nunca ha sido un goleador! Calandria no es delantero centro, es un acompañante, un complemento que apoya con algún gol, un delantero de 8/10 goles como máximo.

Eso mismo llevo yo diciendo mucho tiempo. Pero claro, si los que fichan dicen que es el delantero centro cuando no lo es...
Calandría hubiera sido un jugador muy válido, a ver quien nos creemos que somos..

Ha metido goles importantes, solo por debería de haber seguido.
Por Morodo
Creo que la marcha de Calandria es un error!

De segundo delantero aportaria muchisimo mas, cuando ha destacado lo ha hecho jugando por detras de un punta, tiene mas movilidad y aprovecha mas los espacios que crea el delantero centro, pero aqui no lo hemos sabido aprovechar

Me da lastima su marcha.. :(
Por albavalde
Yo creo que está claro que la línea más floja del Alba ha sido la delantera, por tanto, bien merece una renovación completa. Yo, sólo me quedaría con Alustiza, que al menos siempre aportó chispa y algo de talento. El problema es que es muy probable que se quede allá en su tierra.

Por cierto, y en cualquier caso, suerte para Calandria con el Gimnasia y Esgrima. En 2000 tuve la ocasión de ver a este equipo, que por aquel entonces militaba en lo más alto de la liga argentina, y juga en Boca, Buenos Aires, contra el Boca Juniors. Lo sorprendente ganaron al todopoderoso

Saludos
Por alvaro_pardo
cerrarelarmario escribió:Cambio a Alex Perez por Calandria
pues yo no lo cambiaria,porque yo creo que la temporada que viene ya que alex perez va a tener minutos va a mejorar bastante y se va a ganar su posicion.
Por MaNNu
alvaro_pardo escribió:
cerrarelarmario escribió:Cambio a Alex Perez por Calandria
pues yo no lo cambiaria,porque yo creo que la temporada que viene ya que alex perez va a tener minutos va a mejorar bastante y se va a ganar su posicion.
De momento no es que tenga mucha competencia... :silbando:
Por Tiembla Europa
Calandria era otro de esos jugadores con calidad que tenía el Alba, a pesar de no hacer una muy buena temporada nos dejó goles de killer que fueron decisivos para la salvación, si maramos sus números en los últimos años en Gijón, Hércules y Leganés siempre fue titular y siempre marcó goles

otro mal negocio dejarlo escapar

:(

Suerte Calandria y gracias!

Diego González: “En una liga el que está más estab[…]

El Alba no funciona. Crónica y fotos del Albacete […]

Atlético Albacete 2024-2025

Jornada 5. C.D. Tarancón 1 - Atlético Albacete 3 […]

Jornada 5. CD Alba Fundación 0 - Deportivo Alavé[…]