Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

El partido de la presentación oficial del primer equipo del Albacete Balompie SAD ya tiene fecha; será el día (12 de agosto, a las 21 horas, en el estadio Carlos Belmonte).

En el día de hoy, mediante confirmación oficial via fax, ha quedado confirmado definitivamente que el Qatar Sports Club (equipo qatari de primera división) será el rival del Albacete Balompie en su prestación oficial de esta nueva temporada ante su público.

En los prolegómenos del citado partido (entre hora y hora y media antes aproximadamente) se realizará también la presentación oficial de todos los integrantes de la primera plantilla (cuerpo técnico y jugadores) del Albacete Balompié SAD 2008-09.

Por cierto, esto tira por tierra el partido de pretemporada anunciado en Almansa para el mismo día...
Última edición por JuanLUX el Mié 13 Ago 2008 00:12, editado 1 vez en total.
Por ROVANIEMI
Que bien podré ir al partido............ :victory: :victory: :victory: :victory:

Las presentaciones las dejaré para más adelante.

:forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:
Por jujolan
Y además partido de "verdad" y no esos rondos ni jugadas por banda, luego centrar rematar...
Me gusta más así....lo mismo me pilla en el paritorio :D
Por MaNNu
jujolan escribió:Y además partido de "verdad" y no esos rondos ni jugadas por banda, luego centrar rematar...
Pues sí, ya era hora que trajesen a un equipo de verdad para la presentación, ahora, que sean de Qatar es bastante curioso O_O
Por jujolan
MaNNu escribió:
jujolan escribió:Y además partido de "verdad" y no esos rondos ni jugadas por banda, luego centrar rematar...
Pues sí, ya era hora que trajesen a un equipo de verdad para la presentación, ahora, que sean de Qatar es bastante curioso O_O
Entrenó Máximo en Qatar????' :D
Por ROVANIEMI
MaNNu escribió:
Los trámites de la operación los hizo en su dia el vaquero que estuvo por aquellas tierras............ :grin: :grin: :grin: :grin:
Por givalreca
No dijeron los Banderas que querían resurgir el viejo trofeo "Ciudad de Albacete"?
Por JuanLUX
givalreca escribió:No dijeron los Banderas que querían resurgir el viejo trofeo "Ciudad de Albacete"?
Un 12 de Agosto frente a un equipo de Qatar no me parece a mi la mejor fecha para rescatar nuestro "molino de plata"

Ahora que para el ALBA ha quedado libre la fecha del 3 de Septiembre, en vísperas de Feria, quizás podría ser un buen momento y buscar algún rival de "medio renombre".

Esta si que podría ser una reentreé por la puerta grande. ¿No nos debe ningún primera algún partido amistoso por ningún fichaje?. ¿At.Madrid, Villarreal, ...?
Por John Wayne
ROVANIEMI escribió:
MaNNu escribió:
Los trámites de la operación los hizo en su dia el vaquero que estuvo por aquellas tierras............ :grin: :grin: :grin: :grin:
Exacto, rova, has dado en el clavo ;-)
Por Pablinho
JuanLUX escribió:[...]¿No nos debe ningún primera algún partido amistoso por ningún fichaje?. ¿At.Madrid, Villarreal, ...?
El At. Madrid no, ya que jugamos un amistoso hace 2 años. El Villarreal pues puede que si. Que llamen a el Liverpool :mrgreen:
Por cerrarelarmario
Sera presentado por Jose Luis Royo amigo y cercano al consejo.

:grin: :grin: :grin:
Por yAhAyA
No entiendo porque las presentaciones no son los fines de semana.
Por Electrik
Si que se van lejos para elegir equipo, habra que ir a ver lo que nos puede ofrecer esta plantilla, aunque el rival me da a mi que es muy debil
Por Pablinho
No te creas que es un rival tan débil. Tienen al jugador Ali Karimi, la estrella de la selección iraní y ex-jugador del Bayern de Munich
Por Impar
Me alegro un montón y además me parece un contendiente atractivo. Mil gracias al Consejo por recuperar la presentación de jugadores la temporada pasada, y ahora por organizar este partido amistoso en el Carlos Belmonte.

Por cierto, si no me falla la memoria, de lo poco que podía presumir antes :,( , será la primera vez que jugamos un encuentro de presentación en condiciones después del jugado en la 2002/03 ante el Real Mallorca de Luque, Gregorio Manzano e incluso Güiza.

La campaña 2003/04 jugamos una pachanga en casa contra La Roda. ¿Puede ser?
Y la temporada 2005/06 del retorno a Segunda un amistoso contra el Villarreal, pero sin presentación de jugadores.

Y yo llamando por clubes de la provincia, región y 2ª B valenciana para enterarme de los partidos de pretemporada. Rival exótico desde luego.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11

Jornada 2. CD Alba Fundación 1 - Balears F.C. 1 […]

Atlético Albacete 2024-2025

Jornada 2. Atlético Albacete 2 - C.D. Noblejas 0[…]

Un Albacete triste sucumbe en Anduva https://www[…]

Segunda autoderrota consecutiva. Crónica del Albac[…]