Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Avatar de Usuario
Por isluanju
#56412
Según la web del club el falso retraso del vuelo de Ubaldo es de tres horas, pero según la web de La Verdad, con el amigo Marino ahí de escudo protector fue de cuatro horas...

Amigo Marino, caliéntate un poquito los cascos que todos tus escritos son sacados de la web del Alba, nosotros también sabemos leerla... a excepción de esa hora de más en un vuelo que dura 20 minutos y que todos sabemos que es un bulo descarado y vergonzante...
Avatar de Usuario
Por PUNCHO
#56413
Marino fue a la presentacion ??
Avatar de Usuario
Por isluanju
#56416
El No-Do sigue informando, ahora el origen del viaje del presi no era las Baleares, ahora era Canarias... Juanlux mira a ver si ése sí que traía retraso..., o es que han buscado alguno que tuviera retraso para decir que venía en ése...

Lo de la foto del presi con ese polo de marinero veraniego para la presentación de su equipo "sin nombre", juzgar vosotros si éso es representación...
Avatar de Usuario
Por PUNCHO
#56418
Imparcial el audio de LLenastis para tono del movil ya ¡¡¡ESTA MISMA MAÑANA!!!!
Por kaiser
#56421
dios mio ese dia fue el cumple de mi amigo rifle , del novio de mi prima , de un tal piker (no se quien es) , y de maximo :grin:

PD. quiero el resumenn jaja quiero ver el gol de verza de nuevo ya que ayer no pude ver las noticias
Avatar de Usuario
Por alvaro_pardo
#56422
muy bonitos los videos,pero el mejor el que dice que el nkendo era amunike, :grin:
Avatar de Usuario
Por Patxi_nerpio
#56423
Buen Trabajo. elimparcial..Sobre todo para los que no pudimos ir a ver la presentaación..Y el Speaker-presentador,con buena voz y muy buenos sus comentarios,este tenemos que ficharlo para que anuncié las alineaciones y los cambios en el belmonte..que lo haga con alegría sobre todo cuando sean los de alba..
Por Abramovich
#56424
isluanju escribió:El No-Do sigue informando, ahora el origen del viaje del presi no era las Baleares, ahora era Canarias... Juanlux mira a ver si ése sí que traía retraso..., o es que han buscado alguno que tuviera retraso para decir que venía en ése...

Lo de la foto del presi con ese polo de marinero veraniego para la presentación de su equipo "sin nombre", juzgar vosotros si éso es representación...

No le dejaron subir al avión por el polo.


Qué malo es JLH escribiendo.


:bye;
Por Impar
#56425
el_kaiser escribió:quiero el resumenn jaja quiero ver el gol de verza de nuevo ya que ayer no pude ver las noticias
Pues lo ponemos:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-mCgZApT3X8[/youtube]

Patxi_nerpio escribió:Y el Speaker-presentador,con buena voz y muy buenos sus comentarios,este tenemos que ficharlo para que anuncié las alineaciones y los cambios en el belmonte..que lo haga con alegría sobre todo cuando sean los de alba..
Ya lo tenemos fichado. Vaya susto con el gol de Peña.
isluanju escribió:Según la web del club el falso retraso del vuelo de Ubaldo es de tres horas

El No-Do sigue informando, ahora el origen del viaje del presi no era las Baleares, ahora era Canarias... Juanlux mira a ver si ése sí que traía retraso..., o es que han buscado alguno que tuviera retraso para decir que venía en ése...

Lo de la foto del presi con ese polo de marinero veraniego para la presentación de su equipo "sin nombre", juzgar vosotros si éso es representación...
Siguen intentando justificar lo injustificable, pero se olvidan de corregir de las faltas de ortografía.
PUNCHO escribió:Imparcial el audio de LLenastis para tono del movil ya ¡¡¡ESTA MISMA MAÑANA!!!!
En ello estamos... :grin: :grin:
Avatar de Usuario
Por JuanLUX
#56428
isluanju escribió:El No-Do sigue informando, ahora el origen del viaje del presi no era las Baleares, ahora era Canarias... Juanlux mira a ver si ése sí que traía retraso..., o es que han buscado alguno que tuviera retraso para decir que venía en ése...
Estudiando las compañías que operan en los aeropuertos de Gran Canaria y Tenerife encontramos que:

Vuelos directos Islas Canarias-Alicante que pudieran, por horario, causarle problemas a Ubaldo González, teníamos el IB8909 desde el Aeropuerto de Tenerife-Norte Los Rodeos. Sus horas oficiales de despegue y aterrizaje son respectivamente 16:40 y 20:20h. Según AENA (Aeropuertos y Navegación Aérea) el pasado Martes 12 de Agosto el vuelo IB8909 tomó tierra en el aeropuerto de Alicante a las 20:27h es decir con un retraso aproximado sobre el horario previsto de solo 7mins. Si a ese hora (20:27) le sumanos las aprox. 1h.30min del viaje por carretera entre Alicante-Albacete tenemos que sobre las 22h o un poco más un pasajero de ese vuelo hubiera llegado al Carlos Belmonte.

¿A qué hora llegó Ubaldo al palco?

Spanair solo tiene un vuelo directo Tenerife-Alicante a las 7 de la mañana por lo que aunque tuviera retraso no hubiera causado problemas al presidente del Alba.

Air Europa, Finnair y Lufthansa no operan esta ruta de forma directa.

Las low cost Easyjet, RyanAir, Vueling y ClickAir tampoco lo hacen.
Por Impar
#56430
JuanLUX escribió:Según AENA (Aeropuertos y Navegación Aérea) el pasado Martes 12 de Agosto el vuelo IB8909 tomó tierra en el aeropuerto de Alicante a las 20:27h es decir con un retraso aproximado sobre el horario previsto de solo 7mins. Si a ese hora (20:27) le sumanos las aprox. 1h.30min del viaje por carretera entre Alicante-Albacete tenemos que sobre las 22h o un poco más un pasajero de ese vuelo hubiera llegado al Carlos Belmonte.

¿A qué hora llegó Ubaldo al palco?
A las 21:56:36 Ubaldo González no estaba en el palco del estadio. Llegó unos minutos más tarde.
Avatar de Usuario
Por isluanju
#56431
Juanlux, lee con detenimiento lo que "supuestamente" dice Ubaldo en la web:

"siento profundamente no haber podido llegar a tiempo, el avión que debía trasladarme desde Canarias a Albacete se retrasó y eso impidió que pudiera llegar a la hora prevista, hasta el último instante sé que los organizadores estuvieron esperando a ver si podía llegar a tiempo, pero finalmente no pudo ser, si algún aficionado se ha molestado por ello quiero desde aquí presentarle mi disculpa, pero por supuesto la causa fue totalmente ajena a mi voluntad y más que nadie yo mismo lo lamenté por el esfuerzo realizado interrumpiendo mis vacaciones para estar con el equipo y la afición al igual que hicieron otros consejeros que igualmente interrumpieron sus vacaciones para estar en el acto.

Vamos a ver, por un lado, ¿vino de Canarias a Alicante o al aeropuerto de Albacete directamente como se puede leer en negrita?, cada día dicen una cosa.

Por otro lado, me hace mucha gracia cómo se "tiran flores" a sí mismos por cortar sus vacaciones y estar en el acto, todo un detalle sí señor, aunque sea tarde, a ver si ahora va a haber que dar las gracias a todo el que cortó sus vacaciones para estar en la presentación del equipo al que maldirigen y malrepresentan... Si "os jode" haber cortado las vacaciones para dicho acto no haber entrado o haber marchado este verano, que muchos lo hubiéramos agradecido, sobre todo la institución.

Por último, decir, que dudo mucho que Ubaldo haya escrito ésto, no va a cortar sus vacaciones para ésto... Más bien, lo habrá escrito quién todos ya sabemos, se le da muy bien escribir por boca de otros... lo hace muy a menudo.
Por Lui
#56432
JuanLUX escribió:.....Estudiando las compañías que operan en los aeropuertos de Gran Canaria y Tenerife encontramos que:....
Te ha faltao mirar Panadero's Airlines.... :banghead:
Por kaiser
#56443
elimparcial escribió:
el_kaiser escribió:quiero el resumenn jaja quiero ver el gol de verza de nuevo ya que ayer no pude ver las noticias
Pues lo ponemos:
muchas gracias que hariamos sin tus resumenes

Nota del moderador: Edito tu mensaje para evitar sobrecargar el post. ;-)
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
Plantilla 2024-2025 dia a día

Perdona, pero en negrita,los que siguen, no veo n[…]

Ricardo Fajardo tras su renovación: “Estamos en nu[…]

Parece que Ale Meléndez puede ser el primero, cono[…]

RUMORES/FICHAJES 2024/2025

Yo visto el partido del Toledo del otro día, fic[…]