John Wayne escribió:Daba pena ver esta mañana a los tres apestados haciendo carrera continua todo el tiempo mientras sus compañeros realizaban una intensa sesión de entrenamiento.
A mí se me parte el corazón

Moderador: Consejo de Administración
John Wayne escribió:Daba pena ver esta mañana a los tres apestados haciendo carrera continua todo el tiempo mientras sus compañeros realizaban una intensa sesión de entrenamiento.
jujolan escribió:Juan Ignacio Martínez confesó ayer que está molesto con César Díaz, Nico Núñez y Albert Cano «lo tienen muy difícil y me molestó que teniendo equipos para marcharse no lo hicieran».
Sobre la razón que ha provocado que estén apartados del resto de su compañeros, el técnico desveló que «queremos evitar cualquier lesión por su mañana se tienen que marchar» y se mostró «convencido de que lo que les salga de aquí al martes lo van a agarrar, aunque entiendo que bajar de categoría es traumático», para después cargar contra los futbolista al indicar que «vienen avalados por unos números pobres en la categoría, aunque tampoco voy a entrar en esa valoración».
Además, el técnico no despejó la duda de si en el caso de no marcharse cuando se cierre el plazo volverán o no a entrenar con el grupo. «Es algo que habría que valorar porque en ese aspecto sí que estaría decepcionado porque si tienen equipo para marcharse no quieren hacerlo, me demuestran poco hambre deportiva y tengo que sospechar muchas cosas y me gusta ser muy clarito», cerro el míster
La verdad
JuanLUX escribió:Ni Albert Cano, ni César Díaz han aceptado las cesiones que les proponían desde el club, por lo que, al menos hasta diciembre continuarán perteneciendo a la disciplina del Albacete Balompié.
H. Kewell escribió:Se les hara ficha a estos dos jugadores?
H. Kewell escribió:Se sabe a dond va nico?
JuanLUX escribió:H. Kewell escribió:Se les hara ficha a estos dos jugadores?
El club está obligado a ello. Hay jurisprudencia que así lo "aconseja" ¿no os acordais del "caso" Pacheco?
JuanLUX escribió:Ni Albert Cano, ni César Díaz han aceptado las cesiones que les proponían desde el club, por lo que, al menos hasta diciembre continuarán perteneciendo a la disciplina del Albacete Balompié.
ROVANIEMI escribió:JuanLUX escribió:Ni Albert Cano, ni César Díaz han aceptado las cesiones que les proponían desde el club, por lo que, al menos hasta diciembre continuarán perteneciendo a la disciplina del Albacete Balompié.
No sé que esperaban,aquí no van a jugar,por lo menos podrían haber aceptado alguna de las opciones para jugar en Segunda B.
Que les vaya bien,cobrando por entrenar.
Lui escribió:ROVANIEMI escribió:JuanLUX escribió:Ni Albert Cano, ni César Díaz han aceptado las cesiones que les proponían desde el club, por lo que, al menos hasta diciembre continuarán perteneciendo a la disciplina del Albacete Balompié.
No sé que esperaban,aquí no van a jugar,por lo menos podrían haber aceptado alguna de las opciones para jugar en Segunda B.
Que les vaya bien,cobrando por entrenar.
Poca hambre deportiva, decía el otro día JIM con Castelo....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados