Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Por Estebanovsky
Importante ese dato, si jugadores interesantes como Congo o Manchev se han quedado sin equipo, y el resto de equipos la mayoría habrá llenado el cupo de fichas, nos daría buenas cartas para negociar con ellos.
Por Davduke
si jugadores asi estan sin equipo a estas alturas, salvo que sea por lesion, hay que ver en que estado de forman estan sin hacer una pretemporada en condiciones.
Por H. Kewell
Coño un tio como Machev o Congo seria un importante fichaje ! no entiendo como no tienen equipos enserio, todo sera por comisiones de representantes y demas... eso del futbol me da un poquito de asquito pero es lo de siempre , hablo sin saber en este caso
Por Suricato
Estos jugadores, al no tener equipo, tampoco tienen prisa por fichar a cualquier precio ...
Muchos equipos se quedaron sin fichar lo que querían, creo que deberíamos llamar cuanto antes a los agentes de estos jugadores. Un contrato por objetivos no estaría mal.

No por estar sin equipo debemos desconfiar, mira Gorka Britz, así fichó por el Numancia y el resultado ha sido excelente.
Por Gontxi
Alguien sabe que jugadores libres "interesantes" quedan por ahí a parte de los tres ya mencionados (Manchev, COngo e I. Rosado)?
Por Carlos_P.I
Vamos a por manchev AL SACO PAAAAAAAAACO :victory:
Por kaiser
el congo ese en el pro con el recre es una makina :grin: :grin:
Por jujolan
¿Cuánto tiempo lleva sin jugar Manchev??????yo creo que tardaría más en coger la forma ue algún argentino...creo que sus buenos años ya pasaron
Por Nikos Machlas
Congo, Manchev, Ivan Rosado (viejuno) me parecen castañas pilongas
Por kaiser
si para fichar a esos jugadores me quedo con cesar o carletes
Por Suricato
Pues alguno de ellos tiene la edad de Van Nistelrooy, algo de fútbol les quedará ... :silbando:

Congo y Manchev ofrecen un juego y unas posibilidades al equipo que no tendríamos con Carletes o César. Carletes lo veo más bien como segundo punta, no para aguantar el balón de espaldas a portería, por ejemplo.
Por Estebanovsky
kaiser escribió:si para fichar a esos jugadores me quedo con cesar o carletes
¿¡Qué ven mis ojos!? Imagen
Por Caracciolo
Egidio Arévalo el Uruguayo gordito que pega ostias tampoco tiene equipo al no llegar a un acuerdo con el Málaga y al ser sometido a la marginación de La Volpe(el que se parecia a King Africa para más recordatorio)
Por alvaro_pardo
pos nada a fichar a ivan rosado y a manchev
Atlético Albacete 2024-2025

Semifinales regionales. Play-Off. Ida. U.D. Socué[…]

RUMORES FICHAJES 25/26

Y de los descendidos os valdría alguien, tipo....L[…]

El Albacete vendió cara su derrota ante un Levant[…]

RUMORES/FICHAJES 2024/2025

Buenos dias creo que ya podemos ir hablando de fic[…]