Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Por JuanLUX
-NoHe- escribió:Bueno.. está mañana fui a la tienda nada mas que abrieron....alli estaba yo :D

Lo que me pidió Juanlux no tenian nada.. y lo he reservado asi que el miercoles aproximadamente estará....
Eres un solete.... :love2: :love2: muchisimas gracias... ya hablamos...
Por lollipop
Yo tengo una M (blanca), que si no la kiere Rolzz... alomejor me sobra. :?

Como pueden dar tantisima talla estas camisetas.. ?? La M me está grande !!
Por alynika
John Travolta escribió:Yo tengo una M (blanca), que si no la kiere Rolzz... alomejor me sobra. :?

Entonces a mí la L me estará enorme :shock: :shock: :shock: :(
Por lollipop
alynika escribió:
John Travolta escribió:Yo tengo una M (blanca), que si no la kiere Rolzz... alomejor me sobra. :?

Entonces a mí la L me estará enorme :shock: :shock: :shock: :(
Pues tu sabes como soy yo... asike hazte a la idea, son grandecitas de más.

Juuuuuer, me viene gande.... :shock:

Llegué a pedir una S para mi, pero no había.

Si Rolzz kiere la L en lugar de la M, te la cambio.
Por alynika
Pues sí, a ver si noe me da esta tarde la camiseta y me la pruebo, a ver qué tal me sienta :grin: y si no, a ver si Rolzz la quiere cambiar xD
Por lollipop
alynika escribió:Pues sí, a ver si noe me da esta tarde la camiseta y me la pruebo, a ver qué tal me sienta :grin: y si no, a ver si Rolzz la quiere cambiar xD
Yo lo sabré esta tarde/noche.

Puuuuuff, pues yo al final no me voy a kedar con ninguna (y pillé 3).. es que paso de tener una camiseta que me venga grande y no poder ponermela, aunq me salga tirada de precio.
Por DeL_aLbA_En_eLdA
John Travolta escribió:
alynika escribió:Pues sí, a ver si noe me da esta tarde la camiseta y me la pruebo, a ver qué tal me sienta :grin: y si no, a ver si Rolzz la quiere cambiar xD
Yo lo sabré esta tarde/noche.

Puuuuuff, pues yo al final no me voy a kedar con ninguna (y pillé 3).. es que paso de tener una camiseta que me venga grande y no poder ponermela, aunq me salga tirada de precio.
Yo tengo una(me costo 60 euros, no 19) y a la 3ª vez que me la puse el cuello me llegó por el ombligo :,( :,( ya no me la he vuelto a poner. Soy cabezon pero no para tanto
:,(
A ver si gano la de santamaria :zete:
Por alynika
Y no se pueden devolver por una talla menos???? Madre mía, veo que nos tenemos que tragar las camisetas... Por cierto, qué color has comprado Travolta?? La mía es negra
Por golsan
son negras con detalles amarrilos o blancos?
Por lollipop
alynika escribió:Y no se pueden devolver por una talla menos???? Madre mía, veo que nos tenemos que tragar las camisetas... Por cierto, qué color has comprado Travolta?? La mía es negra
Es blanca.

Me dice Rolzz que casi seguro que se kedaría con la L, y kizas.. nu seee.. alomejor aunq fuera negra.
Por lollipop
Bueno, finalmente Rolzz se ha kedado la camiseta de la L (blanca).

Tengo una M (blanca).. si alguien kiere que se la cambie por otra no tengo ningun problema, la que tengo es para regalarla.. no me importa la talla.. me daría igual M ó L, que blanca o negra. Si no pues nada... yo lo digo por los que os habeis pillado la L y os viene grandecita...

:bufanda: :bye:
Por golsan
golsan escribió:son negras con detalles amarrilos o blancos?
:oops: Porfi xD
Por Suricato
golsan escribió:
golsan escribió:son negras con detalles amarrilos o blancos?
:oops: Porfi xD
Si son las de este año, que lo son, el detalle es en blanco, son las negras del año pasado y las blancas de este, las que llevan el detalle en amarillo ...

las negras, eran más chulas las del año pasado ..
Por -NoHe-
Al final la camisetas de AlyniKa y la mia.. nos han dicho que el miercoles no la cambian.....DIOS SON ENORMES.... :shock:
Por lollipop
-NoHe- escribió:Al final la camisetas de AlyniKa y la mia.. nos han dicho que el miercoles no la cambian.....DIOS SON ENORMES.... :shock:
Si ya lo decía yo..... :grin:

Agus Medina: “Estoy tranquilo, me queda otro año d[…]

Atlético Albacete 2024-2025

Semifinales regionales. Play-Off. Ida. U.D. Socué[…]

RUMORES FICHAJES 25/26

Y de los descendidos os valdría alguien, tipo....L[…]

El Albacete vendió cara su derrota ante un Levant[…]