Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

#58952
Un partido que inicialmente se iba a disputar en agosto y que al final, por problemas de calendario se dejó para hoy (aprovechando que el ALBA quedo exento en la copa):
Paco Simón en [url=http://www.laverdad.es/albacete/20080903/deportes_albacete/albacete/almansa-albacete-disputan-interesante-20080903.html]La Verdad[/url] escribió: Imagen
Almansa y Albacete disputan hoy un interesante amistoso
El equipo local presentará antes del encuentro a los jugadores de su renovada plantilla

El Albacete Balompié va a disputar esta noche su último encuentro de pretemporada, un choque que llega con la Liga ya empezada y que servirá a los blancos para mantener su cordial relación con el club almanseño. Al Almansa el encuentro le llega en sus fiestas y será la presentación oficial del equipo. Los locales afrontan el partido tras estrenarse con derrota en Marchamalo y el el Albacete después de ganar en casa al Sevilla Atlético.

A partir de las 19.45, tendrá lugar la presentación oficial de la UD Almansa ante su público y ha continuación a las 20.30 horas se juega el encuentro entre el Albacete y el Almansa.

Siguiendo las excelente relaciones que el primer representante de la provincia viene manteniendo en estas últimas temporada para con los equipos de la provincia, hoy por fin le llega el turno al equipo almanseño, después de unos cambios de fechas, anteriores y que de acuerdo con sus programaciones llega en una fecha ya en la recta final de la feria local, y cuando se ha iniciado la temporada, con un Albacete que la ha comenzado con buen pié, sumando los tres puntos ante el Sevilla Atlético en el Carlos Belmonte, mientras quien los espera es la UD Almansa ,que regresaba de vacío de su primer desplazamiento liguero ante el Marchamalo, aunque ésta derrota llegase a tres minutos del final desde el punto de penalti, más que riguroso señalado por el toledano De Matos Sánchez. Tal vez lo más justificable sería el que si no se supo ganar por falta de remate al portal contrario, sí al menos un empate debió conseguirse, en las pocas ocasiones que se tuvieron en el uno contra uno, pero tampoco se supo definir, ya que faltó el acierto.

Un Almansa que tiene que corregir errores, muy en especial no olvidar que para salir airoso en los encuentros oficiales de la liga, en esta Tercera División, hay que ser más resolutivos ante la puerta contraria.

Sin gol

Es verdad que los de Ruano Domenech, en esta pretemporada se ha enfrentado en todos sus encuentros a rivales de Segunda B y su juego al estar en principios de temporada pueden catalogar de habituales propio de estas fechas, la escasez de tiros a puerta ha brillado casi totalmente por su ausencia, incluso en las jugadas de estrategia, que tan buenos resultados dieron la temporada anterior en faltas a balón parado, desde los saques de esquina, y lanzamiento desde fuera del área o desde cualquier demarcación presta a estos lanzamientos, y como se pudo comprobar, se lograron goles que a día de hoy, y con siete partidos amistosos y dos oficiales uno de la Copa Federación y otro de Liga, no se ha consumado en gol, incluso con ocasiones dentro del área pequeña, donde no se supo definir, al optar por pasarse el balón al compañero con escaso espacio y chocar una y otra vez con los sistemas defensivos que en esta Liga se van a encontrar tanto fuera de casa como en su campo.

Se quiere olvidar este recientemente pasado, ya que esto no ha hecho nada más que empezar, si los futbolistas se lo proponen se espera ver un buen encuentro de fútbol, aunque en este partido la victoria no sea lo más importante y ambos equipos pueden ofrecer un buen espectáculo.

Por su parte el Albacete que llega de la mano del entrenador Juan Ignacio Martínez, una persona muy conocida en Almansa, que incluso vistió la camiseta del equipo almanseña en la temporada 86-87 como jugador, y también ya ha estado en el Polideportivo Municipal dirigiendo, ya de entrenador, al Cartagena, en los enfrentamientos entre el equipo departamental cartagenero y el Almansa en la temporada en la que el conjunto almanseño militó en Segunda División B.

Un Albacete que cuenta sus partidos amistosos y oficiales con triunfos, ante un Almansa, en el que estarán todos los que son para este partido, pero limitada ya la lista de citados reduciendo el número en los cambios, con el fin de ir ajustando demarcaciones y conjuntado el equipo que presumiblemente sea el titular con su habitual banquillo, en el que todavía no se puede hablar de titularidad entre la plantilla.

En el Alba, que entrenaba este miércoles por la mañana, este partido servirá de preparación del choque del próximo domingo en el campo del Xerez.
Última edición por JuanLUX el Vie 05 Sep 2008 01:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Parri
#59047
parece que el alba va 0-1 ganando en almansa.
Si alguien sabe algo mas que lo comente.Gracias :forzaalba:
Por kayado
#59048
Buenas,

Teneis el enlace para seguirlo por internet, ya sea através de radio o cualquier otro medio?
Avatar de Usuario
Por ALBADICTOS
#59053
Acabo de oír en RCM que en el minuto 28 del segundo tiempo sigue el o a 1.
Avatar de Usuario
Por ALBA GU BRATH
#59054
ALBADYCTOS escribió:Acabo de oír en RCM que en el minuto 28 del segundo tiempo sigue el o a 1.
Mientras que no se lesionen como en Puertollano.
Avatar de Usuario
Por JuanLUX
#59060
Albacete Balompié S.A.D. escribió:EL ALBACETE BALOMPIE SE HACE CON EL TROFEO DE LA FERIA DE ALMANSA CON DOS GOLAZOS DE MARCO NAVAS Y ALEX PEREZ (0-2)

Aun con el campeonato ya comenzado, el Alba sigue con su inercia de triunfos de la pretemporada y ha obtenido de ese modo la undécima victoria consecutiva en Almansa al imponerse al equipo local en la disputa del Trofeo Feria de Almansa por 0-2. El equipo que dirige Juan Ignacio Martínez fue superior en todo momento y apenas dio opciones a los almanseños. Además de la lectura práctica de planificación del trabajo semanal, hay que destacar la sobresaliente participación de los canteranos Jaime y Ritchie Kitoko. El primero protagonizó la jugada que dio origen al primer gol, y el segundo recibió al final del partido el trofeo como jugador más destacado del mismo por parte de la presidenta del Almansa. Los dos goles fueron sendos golazos, marcados por Marco Navas y Alex Pérez, ambos en la imagen adjunta correspondiente al partido de Liga del pasado domingo.

El 0-1 llegó en el minuto 6, una jugada por la izquierda de Jaime, centro perfecto y cabezazo de Marco Navas a la red. El 0-2 llegó en el minuto 87, cuando Alex Pérez enganchó un balón al borde del área con la zurda batiendo al portero local de un gran chut.


Unos 500 espectadores se dieron cita en el campo municipal de Almansa para ver este encuentro que el Alba ha disputado aprovechando su condición de exento en la ronda de Copa del Rey que hoy se disputaba. Por el ALMANSA han jugado: Javi Lloret, Barnes, Setién, Ochoa, Chupi, Churre, Rufo Molina, Aranalde, Guillem, Gregorio y Jaime. En el descanso entraron Javi Hernández, José Carlos, Gaviro e Iker por Chupi, Churre, Rufo Molina y Jaime. En el 65 también entró Alberto por Barnes, en el 75, Oca por Guillem.

Por el ALBACETE BALOMPIE: Cabrero, Ibón, Alberto, Belencoso, Kike, Trotta, Marco Navas, Pablo Gil, Kitoko, Buendía y Jaime. En el descanso Peña y Tarantino entraron por Buendía y Trotta. En el 62, triple cambio, Alex Pérez, Merino y Diego Costa por Marco Navas, Jaime e Ibón. En el 68, doble cambio, Verza e Iker Begoña entran por Alberto y Ritchie Kitoko. En el 75 último cambio, Alegre entró por Kike.

ARBITRO: Royo García, asistido por Jaime Royo y Blesa Munasort. Tarjeta amarilla a Ochoa y Barnes, por el Alba a Merino.

Al finalizar el encuentro Diego Alegre recogió el trofeo que acredita al Alba como vencedor
Por pichilla
#59061
Y sigue callando bocas...
Avatar de Usuario
Por Electrik
#59063
Se ha ganado que era lo importante para no romper la dinamica positiva que lleva el equipo, me alegra y mucho el saber que dos canteranos han sido de los destacados, pero de todas formas me gustaria leer otra cronica que no sea la oficial, porque a esta se le ve el carton a leguas :mrgreen: , que no somos tontos, que sabemos mas de lo que ustedes piensan de futbol, y que a mi por lo menos, no me van a manipular

Ale, ya tenemos otro trofeo que exponer en el museo :D
Última edición por Electrik el Mié 03 Sep 2008 23:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por isluanju
#59064
JuanLUX escribió:hay que destacar la sobresaliente participación de los canteranos Jaime y Ritchie Kitoko. El primero protagonizó la jugada que dio origen al primer gol, y el segundo recibió al final del partido el trofeo como jugador más destacado del mismo por parte de la presidenta del Almansa.
¿Te refieres a Ritchie no?...
Por Abramovich
#59065
pichilla escribió:Y sigue callando bocas...
1º) ¿Quién calla bocas?

2º) En el supuesto caso de que una de las bocas que calle sea la mía, ¿cuánto tiempo tiene que estar callada? Ruego me avises cuando pueda volver a hablar.

Si callan la boca de los que han (hemos) criticado al novio de Natalia, al portero cazador, al presidente accidental y al comunicador plagiario, panorama desolador se iba a quedar.

A ver si asimilamos el concepto de libertad de expresión, que engloba el de libertad de crítica.

Parece que se le ha ido la mano hoy al departamento de Prensa y Propaganda en la crónica. Una cosa es ganar, incluso convenciendo, y otra distinta es vender la moto como si el Almansa fuera el Bayern Munich, por ejemplo. Lo digo por lo desmesurado de los elogios y los adjetivos triunfalistas..

:bye;
Avatar de Usuario
Por ABBP
#59071
Bueno, seguimos sin perder, gran señal después de 9 partidos. ;-)
Por albavalde
#59073
La verdad es que para alguien como yo, que sigo a este equipo, y no de ahora, desde hace muchos años, se hace duro que de cada 100 palabras que se leen en este foro, 70 viajen en forma de arma arrojadiza en uno un otro sentido.

Espero que en algún momento del tiempo haya una quiebra o un punto de inflexión y lo verdaderamente importante comience a ser el Alba y su fútbol, y no quién caza, la novia de áquel, la política de comunicación del otro, el despido del más allá, que no digo que no puedan ser escritos en este foro, que por supuesto que sí, (y sin necesidad de apelar a la tan traida y llevada libertad de expresión), porque por definición un foro es un lugar de reunión donde la gente habla libremente de sus asuntos...

Quizá no he encontrado el foro que hable del Alba y que me satisfaga en mayor medida...

No os molestéis, estoy expresando mi opinión.
Por pichilla
#59079
Abramovich escribió:
pichilla escribió:Y sigue callando bocas...
1º) ¿Quién calla bocas?

2º) En el supuesto caso de que una de las bocas que calle sea la mía, ¿cuánto tiempo tiene que estar callada? Ruego me avises cuando pueda volver a hablar.

Si callan la boca de los que han (hemos) criticado al novio de Natalia, al portero cazador, al presidente accidental y al comunicador plagiario, panorama desolador se iba a quedar.

A ver si asimilamos el concepto de libertad de expresión, que engloba el de libertad de crítica.

Parece que se le ha ido la mano hoy al departamento de Prensa y Propaganda en la crónica. Una cosa es ganar, incluso convenciendo, y otra distinta es vender la moto como si el Almansa fuera el Bayern Munich, por ejemplo. Lo digo por lo desmesurado de los elogios y los adjetivos triunfalistas..

:bye;
Lo que tu quieras.Hazte la pelicula que te apetezca.

AUPA ALBA!! ESTE ALBA SIGUE CALLANDO BOQUITAS!! QUE SIGA LA RACHA
Avatar de Usuario
Por Don Quijote
#59083
Buena noticia para el Alba, seguimos ganando, pero hasta ahora no se ha demostrado nada y creo que no es momento de euforias desmedidas.
Por kaiser
#59085
haber si sigue esta racha para el domingo :forzaalba:
RUMORES/FICHAJES 2024/2025

Alejandro Meléndez: - Mediocentro de 25 años que p[…]

A ver si se confirma lo de Meléndez. He leído por […]

Plantilla 2024-2025 dia a día

De acuerdo. Gracias 🙂

Ricardo Fajardo tras su renovación: “Estamos en nu[…]