Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Mañana jueves 4, a las 11,00 horas, en la SALA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE ALBACETE tendrá lugar una rueda de prensa de presentación del acto de inauguración del MUSEO DEL ALBACETE BALOMPIE Y VISITA GUIADA AL CARLOS BELMONTE, que tendrán lugar el próximo 9 de septiembre. Comparecerán por parte del club su presidente y, el director de la Ciudad Deportiva Juan Ignacio Rodríguez "Juanito".

Espero que esas "visitas guiadas al Belmonte" así como la entrada al museo no tengan en mente "cobrarlas" y, si lo hacen que el precio sea simbólico.
Última edición por JuanLUX el Jue 04 Sep 2008 16:33, editado 1 vez en total.
Por carletess
Solo habrá trofeos o también fotos...........??
Por JuanLUX
carletess escribió:Solo habrá trofeos o también fotos...........??
Esperemos que no se queden ahí, y podamos ver equipaciones antiguas, algún tipo de material videográfico, etc.., etc...

Si se lo curran puede quedar algo bastante decente....
Por Tiembla Europa
si alguien tiene oportunidad de visitarlo, ya nos contará a ver que tal

:bye;
Por MaNNu
Gran iniciativa por parte del club.

¿Dónde se ubicará el museo? ¿Será un museo y visitas permanentes o solo estarán durante la Feria?

Yo sí espero que cobren algo por la visita guiada y entrada al club, simbólico como dices, pero que cobren algo.

Si el Madrid pide 3 euros por ver unos copillas de Europa, ¿no vamos a cobrar nosotros por ver el trofeo de la Junta? :grin:

Todo este tipo de iniciativas de Bandera Blanca me encantan, todo esto de cara a hacer afición creo que lo están haciendo bastante bien :victory:
Por Iniesta_24
El Arsenal , tiene entrada guiada para ver el museo oficial y el campo...Emirates Stadium... y por cierto no vale nada barata , si no recuerdo mal me costo como unas 10 libras...
Por Juanda
Iniesta_24 escribió:El Arsenal , tiene entrada guiada para ver el museo oficial y el campo...Emirates Stadium... y por cierto no vale nada barata , si no recuerdo mal me costo como unas 10 libras...
Y el del Chelsea costaba 15 libras, logicamente nos colamos y vimos el estadio que era lo interesante hasta que un hombre muy simpático nos echó. El del Arsenal no lo pudimos ver porque se jugaba el partido ese contra el Madrid.

Pues a mi no me parece bien que te cobren por ver cuatro copichuelas, y menos a los socios y accionistas.
Por ABBP
Buena iniciativa! :victory:

Yo cobraría a los "no socios", y con 3 eurillos ya está bien. ;-)
Por PUNCHO
Van a poner el ascenso de Contreras ????? :silbando: :silbando:
Por carletess
PUNCHO escribió:Van a poner el ascenso de Contreras ????? :silbando: :silbando:
jajajaja
Por JuanLUX
carletess escribió:
PUNCHO escribió:Van a poner el ascenso de Contreras ????? :silbando: :silbando:
jajajaja
Fijate ya tiene el presidente Ubaldo algo que hacer con los supuestos miles y miles de ejemplares del libro "Un ascenso en imágenes" que según él se almacenan en "palets" en la Ciudad Deportiva... ¡¡¡Que regale un ejemplar del libro a cada visitante de ese museo!!!! que seguro que lo agradecerá.

Aunque, como bien dices PUNCHO como Contreras saldrá en algunas fotos de ese libro la cosa puede complicarse.... aún así podemos tener alguna esperanza; Carlos Parra entonces aún no había llegado al club

:grin: :grin:
Por Electrik
A priori parece una buena idea, un museo donde se concentre los 68 años de historia del Albacete Balompie.
Eso si, solo espero que la entrada sea gratuita a abonados, que el museo no de propaganda a los banderas (sacando a relucir la politica economica de Contreras y usandola a su favor) y que haya gran cantidad de material, sobre todo historico
Por SiempremiALba
Un Museo pase...pero lo de la visita guida ya parece coña. Que van a guiar?...si el estadio no tiene na que ver... estos se creen que han inventao algo, y aun encima cobraran...ya no saben que inventar... que cutres son... :grin:
Por MaNNu
SiempremiALba escribió:Un Museo pase...pero lo de la visita guida ya parece coña. Que van a guiar?...si el estadio no tiene na que ver... estos se creen que han inventao algo, y aun encima cobraran...ya no saben que inventar... que cutres son... :grin:
Pues a mí me interesaría saber como son por dentro los palcos de autoridades, los vestuarios y esos sitios, que no he estado nunca.
Por givalreca
No se porque esta iniciativa me suena...

Esto se lo he oido decir yo a alguien.
Atlético Albacete 2024-2025

Semifinales regionales. Play-Off. Ida. U.D. Socué[…]

RUMORES FICHAJES 25/26

Y de los descendidos os valdría alguien, tipo....L[…]

El Albacete vendió cara su derrota ante un Levant[…]

RUMORES/FICHAJES 2024/2025

Buenos dias creo que ya podemos ir hablando de fic[…]