Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Por Abramovich
ENORME DON DELFÍN GELI

:bye;
Por yAhAyA
Esta noche hay que ganar como sea.
Por the mechanic cheese
Haber si saca la alineacion que debe sacar de inicio y no se raja como el otro dia estoy seguro que sacando este equipo no pasariamos los problemas de Xerez, Kike es mejor que Alegre y Buendia(creo que no va ni convocado) es mejor que Trotta por ahora,Verza nos dara el criterio en el centro que perdimos con Ritchie y Jaime hoy tiene que confirmar su Alternativa en su casa y saliendo desde el principio a demostrar que vale para el futbol y que va a ser un jugador de elite.

Cabrero

Kike Tarantino Buendia Peña

Begoña

Navas verza Merino Jaime

Costa

¿Que alineacion sacariais hoy?
Por BARAKALDES
Ibon Gutierrez?? que le pasa?
Por Carlos_P.I
BARAKALDES escribió:Ibon Gutierrez?? que le pasa?
Se a lesionado esta semana me parece que a recaido de una lesion que tuvo anteriormente. :bye;
Por isluanju
Hoy será el día de Jaime. Por cierto, se va a "limpiar" solo a Ritchie parece, Begoña sigue...
Por vanhuten
Es que a mi me gustó más Begoña que Ritchie, pero claro es mi opinión.
Por isluanju
Tantas veces no me ha gustado a mí Begoña...
Por the mechanic cheese
Begoña en su trabajo que es cortar balones y mantener la posicion en el centro del campo es bastante mejor que Ritchie, lo hizo mejor el otro dia y debe jugar antes que Ritchie a mi el centro del campo Begoña-Verza me parece mucho mas serio que el centro del campo Ritchie-Verza
Por isluanju
the mechanic cheese escribió:a mi el centro del campo Begoña-Verza me parece mucho mas serio que el centro del campo Ritchie-Verza
Si alguna vez vemos ese centro del campo podremos comparar, de momento solo conocemos el Begoña-Verza y el Begoña-Ritchie. Te recuerdo que Ritchie es medio centro defensivo, no ofensivo, por eso me gustaría verlo en la posición de Begoña algún día.

De todas maneras, coincido contigo en que Begoña en su tarea de recuperar balones es bastante solvente, no así a la hora de jugarlo.
Por carletess
isluanju escribió: De todas maneras, coincido contigo en que Begoña en su tarea de recuperar balones es bastante solvente, no así a la hora de jugarlo.
Begoña es un paquete islu, no tienes ni idea...
Por vanhuten
isluanju escribió:Tantas veces no me ha gustado a mí Begoña...
¿Pero lo que cuenta es la forma actual no? Al principio del año pasado claro que no me gustaba, pero ahora me parece que está bastante bien, y que siga naturalemente.
Cuando Cristiano Ronaldo jugaba en el Sporting no me gustaba, y mira ahora.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

Como todos los años intentaremos mantener actualiz[…]

RUMORES FICHAJES 25/26

El año pasado Toche nos sorprendió a todos con Mor[…]

Buenas tardes, Una vez finalizada la jornada 42, c[…]

Empate con sabor dulce para un Albacete que acaba[…]