JuanLUX escribió:Al final las tonterías nos costaran sanciones:
En el Acta del Partido
Pérez Montero en el Acta del Partido escribió:5.- OTRAS OBSERVACIONES O AMPLIACIONES A LAS ANTERIORES
Durante el transcurso del encuentro en los minutos 57 y 59, se utilizó la megafonía del estadio alentando a los seguidores con frases como: "VENGA ESAS PALMAS ALBACETE".
Eso es sancionable???
madre mía que gilipollez...y no se le puede sancionar al árbitro y a sus asistentes por el concierto tan lamentable que nos han dado???
Si nos sancionan sería muy fuerte, en otros campos la gente exhibe banderas de ETA que dejan pasar desde el club (porque no las ven o porque hacen la vista gorda, lo cual es sancionable igualmente) y no pasa ni media...
Lo de las palmas o la musica de los corners a mi tampoco me gusta, pero hay que reconocer que en el Carlos Belmonte la animación deja bastante que desear...hoy mismo me decía un "nuevo" aficionado (al cual jamás había visto en la localidad inmediatamente posterior a la mía) que tuviese cuidado con la bandera, antes de que ni siquiera hubiese empezado el partido...; le he tenido que recordar que estabamos en un campo de fútbol, donde suele haber banderas o la gente mueve sus bufandas...de traca lo de algunos domingueros..
"Los gritos de Alba!, Alba! han obrado verdaderos milagros en el Carlos Belmonte"