Acege escribió:Bueno, yo supongo que teniendo en cuenta que el Córdoba CF no es el Boca Juniors ni en club ni en afición, ese "infierno particular" lo vivirá como en cualquier estadio con 7000 u 8000 aficionados de una campo de Segunda que pitan a un jugador, por lo tanto... no se, nada nuevo bajo el Sol.ALBADYCTOS escribió:Si yo no estoy discutiendo lo que ha dicho. Ha sido sincero, pero lo cierto es que debería ser el primero en callar porque su rendimiento aquí no fue el idóneo. Por otra parte te digo que, aunque penséis lo contrario, aquí en El Arcángel no hay gente violenta (lo de aquel enero del año pasado fue un estallido vergonzante). Por último, el Juan Carlos del que hablas es otro. Éste fue entrenador y director técnico del Alavés antes de venir al Córdoba. Y se trajo a...Quique Hernández (el entrenador que peores resultados ha conseguido con el Córdoba en su historia). A quien conoceréis bien por allí. Saludos.Acege escribió:Es que si le insultan y le dicen c-br-n cada vez que vaya a sacar de puerta digamos que va a recibir la media de insultos que recibe cada portero cuando su equipo juega fuera de casa. ¿Que lo va a celebrar el doble? Bueno, los jugadores están para COMPETIR, y eso también entra dentro de la competición. ¿Hace algo malo Jonathan por levantar los brazos si marca su equipo?¿Cómo se puede exceder en la alegría?¿Hay un metro que mida si celebras demasiado una victoria o un gol? Estas son tonterías que suelen decir los jugadores pero que se quedan en eso, que demuestra que le tiene ganas al Córdoba, pues muy bien que lo veo! Yo también, y al resto de equipos de la categoría, porque jugamos para ser los mejores (siempre con deportividad, respeto y educación) pero para ser los mejores.
1.- ¿En qué momento de mi respuesta se dice que se espere a nadie con palos y piedras? Se le insultará y punto. Un poco más nada más de lo que le han dicho a otros porteros.
2.- El año pasado, simplemente, no había fondo norte porque estaba en obras. Te doy la razón en que, casi siempre, los peores aficionados no están en los fondos. Allí están los más fieles. No los chaqueteros catetos.
3.-El director técnico del Córdoba de aquel entonces, Juan Carlos Rodríguez, era un chorizo del quince. Descuida que aquí no nos cortamos al censurar las malas gestiones de nuestros directivos. Ahora hay gente honrada al mando.
Recuerdo declaraciones de futbolistas como Khan o Salihamizic hacia el Madrid gravemente insultantes, y a Jonathan por decir esto queréis convocarle un consejo de guerra, VENGA HOMBRE POR FAVOR.
Por cierto, lo de los palos y las piedras lo añado yo, cómo dices que reciben a los porteros con bastante hostilidad ... pero lo siento, me he pasado, es que para mí bastante hostilidad es eso. Otra cosita más, ¿Juan Carlos Rodríguez no fue jugador del Atlético de Madrid y Barcelona?
Lo único que espero es que este año la afición cordobesista se comporte correctamente y deje los botellines en las papeleras y las monedas en los monederos, porque como vimos hace poco en Anoeta, no sólo puedes darle a jugadores visitantes o al árbitro, sino a los propios jugadores de tú equipo, ah! también espero que si vuelve a ocurrir lo mismo no le pongan al club 3000 eurillos de multa y le cierren el campo 2 o 3 partidos. Así que... que silben lo que quieran y los jugadores se dediquen a jugar al fútbol y la afición a ver fútbol también.