- Vie 05 Dic 2008 14:07
otro saludo
pichilla escribió:sea como sea no viene a cuento echar mierda sobre otros cuando ya habian pasado dos años de eso, veo muy triste echar la culpa de su fracaso deportivo a un doctor cuando TODAVIA NO HA DEMOSTRADO NADA SOBRE UN TERRENO DE JUEGO.notorius escribió:a mi un jugador que en la presentacion con el albacete le echa todas las culpas de sus lesiones, de que no haya jugado nada en estos años a un doctor como del corral y este año le echa la culpa a quique hernandez que segun dijo no le dejo demostrar su juego, pues pierde mucho, es mejor mirarse el propio ombligo y no echar las culpas a los demas porque ya has tenido oportunidades este año y medio que llevas con nosotros y no has demostrado nada todavia y ya es hora que hagas algo.Lo siento pero este tio a mi me parece un vividor del futbol, es mi opiniòn.Tu escuchaste la entrevista de la prsentacion?'porque yo la acabo de volver a escuchar y si el chico dice que el doctor Del Corral le opero y le busco la ruina y al año sin jugar se tuvo que volver a operar de la misma lesion con un tal cougat será por algo no??
un saludo
Te recuerdo que este hombre como el que calificas "un doctor como del corral" no opera a nadie en el madrid...sino donde se opero Robeen?donde se opero Ronaldo?ddonde se ha operado Van Nistelroy?Y así muchos otros...y si lo hacen será por algo no??
Para ti todos los que no juegan en sus equipos son vividores del futbol?te cuento que este chico hace su trabajo como los 20,25 o 30 del albacete balompie...va a entrenar tods los dias y juega cuando se lo dicen.
un saludo
otro saludo