Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Por Nicanor
Lo mejor para el Albacete y para Diego Alegre es buscar una salida.
Aquí no va a jugar, le van a amargar la vida y va a perder una año de su carrera.
El Albacete le está pagando a un jugador con el que no cuenta ni va a contar.
Si se marcha, todos contentos. Que tenga suerte.

Ahora bien, ¿Y si se marcha y se lesiona Kike?
¿Mainz todo el año en el lateral? ¿Recuperar a Pablo Gil?

La respuesta es sencilla: se debe ir, porque JIM pone antes a un juvenil que a Diego Alegre. Se debe ir, por sí mismo y por el Albacete. Insisto, suerte, parece un buen chaval.
Por vanhuten
Nicanor escribió:Lo mejor para el Albacete y para Diego Alegre es buscar una salida.
Aquí no va a jugar, le van a amargar la vida y va a perder una año de su carrera.
El Albacete le está pagando a un jugador con el que no cuenta ni va a contar.
Si se marcha, todos contentos. Que tenga suerte.

Ahora bien, ¿Y si se marcha y se lesiona Kike?
¿Mainz todo el año en el lateral? ¿Recuperar a Pablo Gil?

La respuesta es sencilla: se debe ir, porque JIM pone antes a un juvenil que a Diego Alegre. Se debe ir, por sí mismo y por el Albacete. Insisto, suerte, parece un buen chaval.
Lo mismo. ;-)
Por John Wayne
¿Y no hubiese sido mejor que el que se buscara equipo fuera el mister?
Por Lennon_ab
John Wayne escribió:¿Y no hubiese sido mejor que el que se buscara equipo fuera el mister?
De acuerdo, yo estoy ya harto de que este tio haga lo que quiera con la plantilla, aparte jugadores unas semanas, haga lo que le ha hecho a Diego...
Los experimentos con gaseosa, pero JIM parece no estar de acuerdo.
Creo que Diego Alegre es un jgador mas que vallido para el Alba, si saco un poquito los pies del tiesto al defender a sus compañeros lo han sacrificado y fuera, pero lo veo totalmente injusto y una tonteria sublime que la directiva no deberia permitir
Por TERMINATOR
John Wayne escribió:¿Y no hubiese sido mejor que el que se buscara equipo fuera el mister?
Es la frase más verdadera que he oído en todo el 2009. Estoy empezando a cansarme de las manías de JIM.
Por ealba
TERMINATOR escribió:
Es la frase más verdadera que he oído en todo el 2009. Estoy empezando a cansarme de las manías de JIM.
y yo.
Animo Diego....
Por notorius
otro mas que se "cepillan" de la epoca de contreras...ya solo quedaran kike y peña...y yo de ellos no estaria muy tranquilo, al ultimo once me remito.

un saludo
Por jujolan
notorius escribió:otro mas que se "cepillan" de la epoca de contreras...ya solo quedaran kike y peña...y yo de ellos no estaria muy tranquilo, al ultimo once me remito.

un saludo
ya estamos con aquello de que el consejo impone al entrenador quien debe jugar :grogui: y este traga.Yo lo veo como antes...que no le gusta al entrenador y punto.Lo mejor para todos,que encuentre otro equipo
Por ALBADICTOS
Es que no escribimos de una ligera sospecha, escribimos sobre una realidad muy clara; Diego Alegre, como buen capitán y como buen compañero, protestó por el trato que recibían los jugadores apartados César Díaz y Albert Cano. A partir de ese momento la justicia banderista (con la ayuda del entrenador) represalia al lateral derecho hasta que abandone el club.

Me quedo con el recuerdo del golito que marcó el año pasado frente a Las Palmas, importantísimo para el Alba, y con aquel buen inicio de temporada que hizo el año que coincidió con Héctor Bueno.
Por notorius
jujolan escribió:
notorius escribió:otro mas que se "cepillan" de la epoca de contreras...ya solo quedaran kike y peña...y yo de ellos no estaria muy tranquilo, al ultimo once me remito.

un saludo
ya estamos con aquello de que el consejo impone al entrenador quien debe jugar :grogui: y este traga.Yo lo veo como antes...que no le gusta al entrenador y punto.Lo mejor para todos,que encuentre otro equipo
claro hombre, lo mejor para todos es seguir prescindiendo de jugadores en teoria validos como juan carlos sanz, moran, cañas, alegre, etc... y seguir tragandonos al triunfito, a tarantino, a la bego, etc...
Por ROVANIEMI
ALBADYCTOS escribió:Es que no escribimos de una ligera sospecha, escribimos sobre una realidad muy clara; Diego Alegre, como buen capitán y como buen compañero, protestó por el trato que recibían los jugadores apartados César Díaz y Albert Cano. A partir de ese momento la justicia banderista (con la ayuda del entrenador) represalia al lateral derecho hasta que abandone el club.

Me quedo con el recuerdo del golito que marcó el año pasado frente a Las Palmas, importantísimo para el Alba, y con aquel buen inicio de temporada que hizo el año que coincidió con Héctor Bueno.
Totalmente cierto.

:victory: :victory:
Por MaNNu
Una pena. Para mí no sería titular pero sí creo que sería uno de los jugadores con los que hay que contar para sumar minutos hasta final de temporada.

Espero que le vaya muy bien allá donde acabe.
Por Gontxi
Suerte Diego y gracias por todo!
Por JuanLUX
Ya estamos dando por hecho que Diego Alegre se marchará del equipo y, hay que recordar que aún tiene contrato en vigor hasta final de temporada y que probablemente si ahora en Enero no encuentra algo interesante (y eso es un equipo de Segunda A) no creo que sea tan suicida de cambiar de aires por mucho que le "coman la oreja".
Por MaNNu
JuanLUX escribió:Ya estamos dando por hecho que Diego Alegre se marchará del equipo y, hay que recordar que aún tiene contrato en vigor hasta final de temporada y que probablemente si ahora en Enero no encuentra algo interesante (y eso es un equipo de Segunda A) no creo que sea tan suicida de cambiar de aires por mucho que le "coman la oreja".
Hombre, es que con el buen hacer de la Directiva con todo lo que les sobra es de suponer que más pronto que tarde Diego salga del equipo, por las buenas o...

Alberto González sobre el partido ante el Levante[…]

Atlético Albacete 2024-2025

Jornada 34. C.D. Valdepeñas 1 - Atlético Albacete[…]

Kofane cuadra las cuentas del Alba. Crónica del A[…]

Excesivo castigo para un Albacete sin suerte en e[…]