Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Por Patxi_nerpio
Es un buen jugador para el Albacete,en segunda puede hacer un buen papel,eso si,digo yo ,para que queremos tantos delanteros..Diego costa y Toché se supone que serán los titulares,y Jonathan Soriano y Belencoso serán suplentes o incluso alguno de ellos,sobre todo el elcheño no entre en la convocatoria..Menuda putada,pero bueno,digo yo que lo cederán..y Alex Perez será baja?porque para que queremos a tres jugadores de banda izquierda..

Muchos delanteros!! Que coste que me parece un buen jugador,en el Almería se hinchó a meter goles...
Por Arandacrack
Creo que la idea no es que sea delantero, me parece que lo utilizaran mas para la banda derecha. Al menos sería lo lógico.
Por ABBP
A priori puede ser un buen fichaje, esperemos que salga bien y nos de muchos goles.

:mascota:
Por alvaro_pardo
roldisaur escribió:A priori puede ser un buen fichaje, esperemos que salga bien y nos de muchos goles.

:mascota:
a priori

que sea lo que dios quiera y si nos ayuda,mucho mejor
Por aprimeradecabeza
creo que han cometido un error. el jugador consigue la carta de libertad y solo le firmamos hasta final de temporada, ahora este hace una buena segunda vuelta y , hasta luego, lucas. habria que haberlo firmado una o dos mas, que si te hace buen papel y lo quiere alguien no se va gratis
Por Richar
Me parece un interesante fichaje, y si es así tenemos una delantera bastante aceptable (J.Soriano-Toché y Diego Costa) lo dicho buena delantera, el medio centro tambien lo tenemos bastante bien a tenor del descubrimiento de nuestro mejor cerebro en ese puesto Ibon,(Ibon-Ritchie o Ibon-Alberto aunque en el supuesto que Ibon nu pueda jugar, pudiera ser que jugase Verza o Merino, aunque Verza sigue sin convencerme, y Merino le veo más jugador en la media punta.Por otra parte creo sinceramente, que lo que nos falla es la defensa, y seguro que no descubro nada nuevo, y es a mi modo de entender la que deberíamos reforzar, si queremos hacer una 2ª vuelta aceptable.
Por Iniesta_24
Suerte al chaval , por que su suerte sera nuestra suerte... :forzaalba:

Ánimo Jonathan Soriano!!
Por HAPPY_BATHEL
JuanLUX escribió:
Nicanor escribió:Ni siquiera una cesión, ni un amistoso informal, ni unas vacaciones en Soria???

Venga, Pablinho, que eso es imposible :grin: :grin: :grin:
´

Joer ¿no os dais cuenta?. Se llama Jonathan SORIANO ¿mayor relación con el Numancia? imposible :grin: :grin:

Yo creo que la explicación es más sencilla. Este refuerzo (para mí válido), no lo ha gestado Máximo.

Os daré una pista: ¿Qué miembro de la Secretaría Técnica (o como se llame), tiene muy buena amistad con un exjugador del Alba, que ahora es el Director Técnico del Español?

Para los que se dedican a la caza de brujas: Todo ésto son suposiciones mías; pero es que lo veo clarísimo.
Por carletess
HAPPY_BATHEL escribió:
JuanLUX escribió:
Nicanor escribió:Ni siquiera una cesión, ni un amistoso informal, ni unas vacaciones en Soria???

´

Joer ¿no os dais cuenta?. Se llama Jonathan SORIANO ¿mayor relación con el Numancia? imposible :grin: :grin:

Yo creo que la explicación es más sencilla. Este refuerzo (para mí válido), no lo ha gestado Máximo.

Os daré una pista: ¿Qué miembro de la Secretaría Técnica (o como se llame), tiene muy buena amistad con un exjugador del Alba, que ahora es el Director Técnico del Español?

Para los que se dedican a la caza de brujas: Todo ésto son suposiciones mías; pero es que lo veo clarísimo.
Ya estamos poniendo en duda la labor de Máximo E., con lo que trabaja este hombre...
Por cuque
HAPPY_BATHEL escribió:
JuanLUX escribió:

´

Si el fichaje sale mal y no juega, ojalá que no, ya veremos cuanto tardamos en echarle la culpa a Máximo.

Me parecen muy curiosas estas cosas.Casualmente, todos los fichajes que han salido rana los ha gestado Máximo "in person" y claro está, los que han salido bien los ha gestado fulano que tiene amistad con mengano.

Un poco de objetividad hombre, y si le damos palos cuando algún fichaje es malo, tampòco está de más reconocerle los que le salen bien.
Por Estebanovsky
cuque escribió:Si el fichaje sale mal y no juega, ojalá que no, ya veremos cuanto tardamos en echarle la culpa a Máximo.

Me parecen muy curiosas estas cosas.Casualmente, todos los fichajes que han salido rana los ha gestado Máximo "in person" y claro está, los que han salido bien los ha gestado fulano que tiene amistad con mengano.

Un poco de objetividad hombre, y si le damos palos cuando algún fichaje es malo, tampòco está de más reconocerle los que le salen bien.
Totalmente de acuerdo contigo amigo cuque, no añado nada más a este gran mensaje.
Por franmasip
Es el mejor refuerzo que desde hace años hace el ALBA.Éste jugador son de esos que hacen afición,en el Español están que se tiran de los pelos,porque seguro que intentarán rescatarlo cuanto antes.Hay que demostrar a Jonathan que Albacete puede ser su casa para siempre y asi no volver al Español.
Es un jugador 10 al cual los problemas internos en el club blanquiazul han formalizado su marcha.Apenas le dieron minutos y creedme,desde aqui desde Barcelona os comento que vamos a disfrutar muchisimo de su valentia,corage y garra y segurisimo que formará un buen tándem con Diego Costa.El equipo se creerá ser mejores,ya lo vereis......
Éste jugador con la carta de libertad no puede salir sin beneficios para el ALBA a final de temporada,hay que atarlo y fijarle una buena cláusula de rescinsión.
En el Español están que se tiran de los pelos porque es un grandisimo jugador,los problemas internos en el club blanquiazul han derivado éste grandisimo error,y por lo tanto el Alba debe de hacerle sin esperar su rendimiento un contrato que le obligue a estar ligado a nuestro club.Estoy seguro que a final de temporada vendrán a buscarlo y será demasiado tarde.
Por Galway
A mi por nombre me parece un gran refuerzo, pero habrá que verlo en directo para opinar.

Fran, tú que lo conoces más, que tipo de delantero es Jonathan, tipo delantero rápido reconvertido de enganche, tipo rematador de área que participa poco en el juego, tipo jugador que participa en el juego cayendo a las bandas?

Sinceramente, y supongo que cuando Fran nos diga sus características nos quede más claro, pero creo que el que irá al banquillo será Diego Costa no Toché.

Alberto González: “Tenemos que hacer que jugar e[…]

Atlético Albacete 2024-2025

Jornada 1. C.D. Toledo 1 - Atlético Albacete 1 […]

Jornada 1. CDF Osasuna 2 - CD Alba Fundación 0 […]

Javi Villar: “Va a ser un año muy bonito porque ap[…]