Moderador: Consejo de Administración
vanhuten escribió:Pregunto yo una cosa, ¿qué hacía toda la prensa en Italia todavía? ¿El partido no fue ayer?
vanhuten escribió:Pregunto yo una cosa, ¿qué hacía toda la prensa en Italia todavía? ¿El partido no fue ayer?
www.albacetebalompie.com escribió:PARTIDAZO Y PUNTO (1-1)
Gran partido del Alba en el Heliodoro Rodríguez López en un ambiente de categoría superior y ante un rival con indudable potencial para lograr el ascenso. En un continuo intecambio de golpes, nuestro equipo gozó de numerosas ocasiones clarísimas de gol a lo largo de todo el encuentro, y trabajó con eficacia para contener el peligrosísimo juego de ataque local, que además de en el trabajo colectivo del equipo se estrelló también en una sobresaliente actuación de Cabrero. La única nota negativa es la expulsión de Diego Costa, expulsión inmerecida, dado el comportamiento impecable del jugador durante todo el choque, que se complicó sin embargo cuando se marchaba del terreno de juego. A pesar de jugar los últimos minutos en inferioridad, el Alba siguio amenazando a la contra y contuvo muy bien el empujón final de los locales. El tanto del Tenerife llegó mediada la primera parte, pero el Alba respondió rápidamente y tras una jugada de estrategia llegó una pena máxima sobre Toché, que él mismo convertiría en el gol del empate. Punto bueno para seguir sumando, que deja al equipo con 36 puntos en la zona media de la clasificación.
www.albacetebalompie.com escribió:PARTIDAZO Y PUNTO (1-1)
La única nota negativa es la expulsión de Diego Costa, expulsión inmerecida, dado el comportamiento impecable del jugador durante todo el choque, que se complicó sin embargo cuando se marchaba del terreno de juego.
Internete escribió:vanhuten escribió:Aaaaa, claro. ¿Suelen retransmitir partidos de volleyball femenino?
La ocasión lo requería. Es un "hito" para el deporte albaceteño.
¿Alguna manipulación más?
vanhuten escribió:Internete escribió:vanhuten escribió:Aaaaa, claro. ¿Suelen retransmitir partidos de volleyball femenino?
En este caso no hablo de manipulación. No he comentado nada de ello.
Ahora bien, mi opinión: si la final four, se hubiera jugado en Alicante, por ejemplo, no se yo si el desplazamiento hubiera sido tan grande... Italia es muy bonita.
vanhuten escribió:Internete escribió:vanhuten escribió:Aaaaa, claro. ¿Suelen retransmitir partidos de volleyball femenino?
Ahora bien, mi opinión: si la final four, se hubiera jugado en Alicante, por ejemplo, no se yo si el desplazamiento hubiera sido tan grande... Italia es muy bonita.
givalreca escribió:vanhuten escribió:Internete escribió:vanhuten escribió:Aaaaa, claro. ¿Suelen retransmitir partidos de volleyball femenino?
![]()
![]()
Te aprecio porque eres de las pocas personas que pueden defender al Consejo aportando algún argumento pero para mí en este tema estás patinando muchísimo.
John Travolta escribió:vanhuten escribió:Internete escribió:vanhuten escribió:Aaaaa, claro. ¿Suelen retransmitir partidos de volleyball femenino?
Si se hubiese jugado en Alicante.. alomejor hubiesemos ido hasta Internete y yo.
Quá pasa.. que solo del Alba vive el deporte albaceteño... ¿?
PERIODISTAS DEPORTIVOS, no creo que llevén escrito en la frente: Periodistas del Alba.
El Alba no les paga.. les paga el medio para el que trabajan.. y van donde les mandan, y donde la información les requiere.
Que solo tu sigas o te interse únicamente el deporte de la pelotita en el pié.. no quiere decir que al resto de albaceteños no nos interese el resto de deportes, y nos guste estar informados.
No entiendo esta absurda crítica.. cuando el equipo femenino más laureado e importante de Castilla-La Mancha está jugando una final europea.. hito histórico en esta ciudad. Y el único equipo español femenino de voley que este año juega una final europea.. cosa que como ves, no está al alcance de muchos.
vanhuten, tu argumento se acaba día a día.. y ya roza lo absurdo.
De un tiempo a esta parte.. aunque muchos no pensaramos de igual manera, y defendieramos puntos de vista diferentes.. tu argumento era congruente y aceptable en pos de tu forma de ver las cosas.. aunque no fuera compartido.
Cosa que últimanente se hace bastante insostenible.. y ridículo.
Que se van de turismo por Italia.. ¿? Pues ya les pedirán explicacion los diferentes jefes (que son los que les pagan el viaje) a sus empleados.. por irse de vacaciones a un pais tan bonito....
Lo dicho.. roza lo absurdo.
vanhuten escribió:Aaaaa, claro. ¿Suelen retransmitir partidos de volleyball femenino?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 21 invitados