Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

¿Crees que se debería renovar a Máximo Hernández?

4
5%
No
82
93%
Ns/Nc
2
2%
Por isluanju
La encuesta está siendo igualada...
Por lo que veo han votado que sí Galway (que lo ha manifestado públicamente), Panecillos, Gargamell y su hermano, Pelazos no sabe votar...
Por ROVANIEMI
isluanju escribió:La encuesta está siendo igualada...
Por lo que veo han votado que sí Galway (que lo ha manifestado públicamente), Panecillos, Gargamell y su hermano, Pelazos no sabe votar...
Pelazos,lo han fichado para el nuevo spot de Pantene Pro-V.................

Por que yo lo valgo....

:angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:
Por vanhuten
isluanju, yo he votado que no. Deberías respetar a los que si que creen que habría que renovarlo, que, aunque son pocos, también los hay y su opinión, aunque minoritaria, es igual de respetable que la nuestra.
Por MaNNu
vanhuten escribió:
isluanju, yo he votado que no. Deberías respetar a los que si que creen que habría que renovarlo, que, aunque son pocos, también los hay y su opinión, aunque minoritaria, es igual de respetable que la nuestra.
vanhuten tiene razón. Imagina que los tres, aparte de Galway, que hayan votado SÍ no sea ninguno de esos que has puesto. Menudo insulto más barriobajero...
Por vanhuten
MaNNu escribió:
vanhuten escribió:
vanhuten tiene razón. Imagina que los tres, aparte de Galway, que hayan votado SÍ no sea ninguno de esos que has puesto. Menudo insulto más barriobajero...
Bueno eso también :mrgreen:

Lo decía más bien por lo de desacreditar otras opiniones
Por Belencoso
Joder como te lo has currao , vaya maquina jeje
Por isluanju
A ver vanhuten, ¿cuándo no he respetado a esos cuatro?, ¿en qué les he faltado?, es simplemente una mofa hacia los banderas, ya que parece ser que ellos son los únicos que están contentos con el trabajo de Máximo CASI en la totalidad de la ciudad. Ah, se me olvidaba que Palacios seguramente también haya votado que sí...
Por vanhuten
isluanju escribió:A ver vanhuten, ¿cuándo no he respetado a esos cuatro?, ¿en qué les he faltado?, es simplemente una mofa hacia los banderas, ya que parece ser que ellos son los únicos que están contentos con el trabajo de Máximo CASI en la totalidad de la ciudad. Ah, se me olvidaba que Palacios seguramente también haya votado que sí...
Pues hombre, es como si yo digo que los que han votado que si son Poveda, Villaescusa, Castelo, Matías... etc.

Es una forma de desacreditar a los que piensan de otra forma isluanju. Igual no te das cuenta, pero es así.
Por oneway
isluanju escribió:A ver vanhuten, ¿cuándo no he respetado a esos cuatro?, ¿en qué les he faltado?, es simplemente una mofa hacia los banderas, ya que parece ser que ellos son los únicos que están contentos con el trabajo de Máximo CASI en la totalidad de la ciudad. Ah, se me olvidaba que Palacios seguramente también haya votado que sí...
tu estas seguro que sabrà votar?

:bye; :bye;
Campaña de abonos 2024-2025

Yo ya tengo el mío,23 años de abonado

Este tiene pinta de ser bueno,por lo que he leido

Pretemporada 2024-2025

Actualizamos los últimos horarios confirmados

Samu Vázquez regresa al Albacete Balompié https:[…]