Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Por ABBP
¿Ibón sigue siendo baja? :,(
Por Tiembla Europa
no le estamos dando al partido la importancia que se merece, hay que ganar sí o sí y tenemos chorrocientas bajas

yo apuesto por un 1-0 gol de Belencoso :mrgreen:

y si no gol de Verza a balón parado que ya le toca

:forzaalba:
Por jujolan
El defensa del Alicante Germán Rojas es duda para disputar el encuentro que el próximo domingo enfrentará a su equipo contra el Albacete en el estadio Carlos Belmonte, debido a un esguince de tobillo.
Además de la duda de Germán, el Alicante arrastra las bajas por lesión para Albacete del defensa David Malo, el centrocampista Luis Gil y el delantero Rafa Jordá, todos ellos con roturas musculares.
Por Richar
Pues yo ya le he visto jugar a Iker en el medio centro formando doble pivote con Ibon y lo hicieron bastante bien, seguro que con Verza tambien lo hacen bien.
Por isluanju
Aunque no nos guste ese centro el campo, Iker-Verza-Merino-Jaime-Navas, es el que comenzó la liga, ¿recordáis?, cuando ni Ibón ni Ritchie eran titulares. También es cierto que éstos después demostraron que lo hacían mejor que los que jugarán el domingo y también es cierto que el momento de forma de Verza no es el que era entonces. Yo confío para este partido en Merino, creo que hará un gran partido, le necesitamos.
Por ROVANIEMI
isluanju escribió:Aunque no nos guste ese centro el campo, Iker-Verza-Merino-Jaime-Navas, es el que comenzó la liga, ¿recordáis?, cuando ni Ibón ni Ritchie eran titulares. También es cierto que éstos después demostraron que lo hacían mejor que los que jugarán el domingo y también es cierto que el momento de forma de Verza no es el que era entonces. Yo confío para este partido en Merino, creo que hará un gran partido, le necesitamos.
Yo estoy contigo,seguro que el domingo Merino,hace un muy buen partido y es el que tira del equipo.Yo confio en que será uno de los goleadores del partido.

VAMOS ALBA!!!!!!!!!!!!!!

Sin duda,es un partido muy importante...

TODOS AL BELMONTE CON EL ALBA!!!!!!!!!
Por Tiembla Europa
¿hay convocatoria ya? imagino que llevará a algún chaval para cubrir tantas bajas....o al sr Perez, terror de las defensas rivales

:forzaalba:
Por Sexto Sentido
Otro partido sin la estrillita Costa, que como siga asi no va a jugar en el Atleti en su vida, por lo menos el otro dia no encajamos goles, eso si de suerte.
Yo echo de menos a Ibon, es el que mejor reparte juego, para mi Verza esta siendo un pufo que te cagas, no era lo que esperaba y Toche la verdad es que me ha sorprendido.
Tenemos que ganar al Alicante o nos metemos de cabeza en el pozo otra vez.
Por isluanju
Ya hay lista de convocados:

JONATHAN, DIEGO ALEGRE, TARANTINO, MAINZ, CROVETTO, XAVI JIMENEZ, BELENCOSO, MERINO, CABRERO, TOCHE, MARCO NAVAS, PEÑA, VERZA, JONATHAN SORIANO, IKER BEGOÑA, PABLO GIL, JAIME y NUÑEZ (filial dorsal 35).

Llama la atención la salida de Kike, la entrada de Alegre, y sobre todo la entrada de Núñez del filial...

Indagando quién podía ser Núñez, que no me suena, en la "fantástica" web del Alba, donde aun se puede ver la foto del filial del año pasado..., no han tenido tiempo de poner la de este año o no la han hecho, he encontrado que Núñez es "Miguel", el medio centro del B, Miguel Núñez, y es que el carísimo jefe de prensa no sabe cómo se llaman los jugadores del filial, ni sabe ubicarlos en la web, porque según ésta, Miguel es defensa...
Por MaNNu
isluanju escribió:Llama la atención la salida de Kike
Ayer lo vi en el cine de Imaginalia. Una lástima que este jugador no cuente para el míster siendo el mejor en ese puesto.
Por vanhuten
Kike le pone unas ganas y una entraga que no se discuten, pero a veces tiene unos errores de concentración, y ya van unos cuantos, que no se pueden permitir.

Muy parecido a lo que le pasa a Pablo Gil, pero imagino que puesto a elegir uno de estos dos laterales, se quedará con el que más proyección tiene.
Por lollipop
Se confirma la presencia del Alicante en el Carlos Belmonte ???
Por The Punisher
John Travolta escribió:Se confirma la presencia del Alicante en el Carlos Belmonte ???
Igual les ponen una querella si intentan ganar esta tarde porque entienden que van en contra de los intereses del Albacete............. :grogui: :grogui:
Por JuanLUX
Alineación confirmada:
------------------------- CABRERO -------------------------
PABLO GIL ----- MAINZ --------------- TARANTINO ------ PEÑA
----------------------- IKER BEGOÑA -----------------------
MARCO NAVAS -------------- VERZA -------------------- JAIME
-------------- MERINO --------------- TOCHÉ ---------------
RUMORES/FICHAJES 2024/2025

Alejandro Meléndez: - Mediocentro de 25 años que p[…]

A ver si se confirma lo de Meléndez. He leído por […]

Plantilla 2024-2025 dia a día

De acuerdo. Gracias 🙂