- Dom 26 Abr 2009 00:32
No sé si has visto el mismo partido que yo. Por tus comentarios creo que no. En defensa seguimos torpes como nadie. El remate del gol estaba más solo que la una. Creo que el Córdoba sin quererlo nos ha dominado el primer tiempo muy sobradamente; solo a raiz del gol de Begoña es cuando el Alba se ha encontrado agusto, pero cuando nos hanmetido el empate, adiós muy buenas. Hemos sido el mismo equipo ramplón y vulgar que venimos siendo. No entiendo que hace Tarantino en el lateral derecho; ¿Y Kike Tortosa? Elcentro del campo, solo a raiz del gol ha sido nuestro, el reto del tiempo una pena. Toché, ha tenido un partido para olvidar y Costa, creo que cada vez que cogía la pelota, se la quitaban enseguida. Total, otro desastre más en un partido que si que nos jugábmos el ser o no ser, ya que el Córdoba juega dos partidos seguidos en casa y nos va a adelantar sin problemas por su parte, el Alavés juega en casa y como gane nos vamos a poner a temblar y nosotros visitamos Vallecas para llevarnos, casi seguro, una derrota, ya que nuestros jugadores ni ilusionan ni, creo, saben jugar. Un abrazo, Rovaniemi.
ROVANIEMI escribió:A mí,me ha parecido un buen partido del Alba.El Córdoba con muy poquito se ha llevado un empate injusto,en el saque de una falta aislada,que no era falta.
El resultado del Alavés,nos mete miedo y hay que espabilarse,si no queremos sufrir de verdad hasta el final de temporada.Los partido en casa que quedan contra el Murcia,Las Palmas,Levante y Alavés son claves,para poder salvarnos,ya que fuera de casa,no tengo muchos ánimos de conseguir algo positivo.
Se nos vuelven a escapar dos puntos más del Belmonte.Ahora,a pensar en el próximo partido contra el Rayo.
Me ha gustado mucho Jaime y Alberto,así como el trabajo de Ritchie.
Pase lo que pase SIEMPRE ESTARÉ CON EL ALBA, MI ALBA, porque me ha dado tantos ratos de ilusión y alegría que jamás olvidaré.