Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

.... preparatorio al recurso de queja contra el auto del recurso de suplicación presentado por el Albacete Balompié por el caso Ferrando..

¡¡¡Manda huevos!!!! anda que nos es dificil meter en la misma frase tres veces la palabra: "recurso". Pues bien, este consejo consigue todo lo que se propone y más...

Más información, incluyendo el auto judicial, en nuestra página web http://www.quesomecanico.com
Por lollipop
Pues naada.. 10 días más para consignar o no el 1'1 millón €uros que solicitaba el juzgado para poder recurrir la sentencia por el caso Ferrando.

A dónde les llevarán esos 10 días.. me pregunto yo ¿? Si de una forma o de otra tienen que pagar igualmente a Ferrando.
La diferencia está en negociar o no con él.. no es lo mismo pagarle 1'2 millón de €uros.. que pagar con intereses, iva, y demás.. cerca de 1'8 millones de €uros.

A no ser claro.. que la sentencia criminal interpuesta por falsedad documental diga lo contrario. Aunque eso es otro cantar.. ya que de aquí a que salga dicha sentencia.. lo mismo ha echado olivas algún árbol de esos que hay en la puerta de la sede del Club (en la sede no hay olivos.. creo).
De todas formas, dudo mucho que la sentencia criminal esta salga en ningún caso favorable al Albacete Balompié.
Última edición por lollipop el Mié 22 Abr 2009 09:46, editado 1 vez en total.
Por isluanju
John Travolta escribió:Pues naada.. 10 días más para consignar o no el 1'1 millón €uros que solicitaba el juzgado para poder recurrir la sentencia por el caso Ferrando.

Pero no iban a negociar con los acreedores..., es más, les dijo el juez que lo tenían que demostrar ¿no?.
Por Lui
Definitivamente, yo me he perdido.... :grogui:
Por oneway
en 10 dias pueden pasar muchas cosas. :silbando: :silbando: :silbando:

:bye; :bye;
Por vanhuten
Resulta increible que no lo hayan llamado todavía.
Por Esparrago forever
Toda la actuación en este tema es extrañisima..........en unos cuantos años, y van unos cuantos, de ejercicio profesional en el orden social, no había visto estas cosas

:shock:
Por vanhuten
Para saber del Alba, hay que saber de leyes chavales :mrgreen:

Somo una sociedad moderna, que culturiza :grin:
Por Galway
Imagen

Necesito un croquis :shock:
Por JuanLUX
Contesto a tu firma:
Galway escribió:¿En qué nos hemos convertido?
En un equipo sin...... recursos.

Aunque suene a coña. :mrgreen:
Por DA VINCI
Creo que van a pagar a Ferrando con lo que han sacado estos partidos en taquilla con las entradas baratas :mrgreen: ,esto te lo tomas a coña o te amargas porque ¡¡YA ESTA BIEN ¡¡,esto cansa este consejo nos ha echo perder lo unico que nos quedaba por este club que es la ilusion,QUE PENA.
Por vanhuten
DA VINCI escribió:Creo que van a pagar a Ferrando con lo que han sacado estos partidos en taquilla con las entradas baratas :mrgreen: ,esto te lo tomas a coña o te amargas porque ¡¡YA ESTA BIEN ¡¡,esto cansa este consejo nos ha echo perder lo unico que nos quedaba por este club que es la ilusion,QUE PENA.
No creo que se pierda ilusión, solo respeto... que aun no siendo peor, también es muy malo.

Con respeto quiero decir, que ya esto es tan común, que ya no se toma con la seriedad que se debería... si estando Mariano o el mismo Contreras, sale una noticia con un enunciado como ese, que hasta cuesta leerlo, se lia... pero como ha sido todo esto tan poco a poco y tan gradual, que parece que no pasa nada, y los aficionados muchas veces no nos damos cuenta.
Por MaNNu
Lui escribió:Definitivamente, yo me he perdido.... :grogui:
Me uno a ti. Yo también estoy un poco Imagen

Alberto González sobre el partido ante el Levante[…]

Atlético Albacete 2024-2025

Jornada 34. C.D. Valdepeñas 1 - Atlético Albacete[…]

Kofane cuadra las cuentas del Alba. Crónica del A[…]

Excesivo castigo para un Albacete sin suerte en e[…]