Moderador: Consejo de Administración
isluanju escribió:Ah vale, que los zurdos tienen prohibido jugar en la derecha...
vanhuten escribió:¿Tú que habrías hecho?
isluanju escribió:Después de oir ésto supongo que el once será: Jonathan, Kike, Peña, Mainz, Tarantino, Ritchie, Iker, Alberto, Xavi, Jaime y Diego Costa.
Lui escribió:Lo mejor de la tarde, con diferencia, la bronca que le cayó a Máximo cuando el cuarto árbitro sacó el cartelón con el 28....![]()
¡¡impresionante!!
Abramovich escribió:Máximo Hernández ha tenido la cara dura esta mañana, en rueda de prensa, de alardear de que el año pasado consiguió tres victorias en los últimos cuatro partidos. Resulta de una desvergüenza atroz volver a recordar episodios como el de Castellón o el del último partido. Más vale taparse, abuelo.
¿Se confirma que Ferguson (sir Alex) ha preguntado al veterano convocador por la táctica "a mí con uno cero no me meten seis"?
vanhuten escribió:Abramovich escribió:Máximo Hernández ha tenido la cara dura esta mañana, en rueda de prensa, de alardear de que el año pasado consiguió tres victorias en los últimos cuatro partidos. Resulta de una desvergüenza atroz volver a recordar episodios como el de Castellón o el del último partido. Más vale taparse, abuelo.
¿Se confirma que Ferguson (sir Alex) ha preguntado al veterano convocador por la táctica "a mí con uno cero no me meten seis"?
¿Pero es que eso está demostrado, lo de la compra de esos partidos?
The Punisher escribió:vanhuten escribió:Abramovich escribió:Máximo Hernández ha tenido la cara dura esta mañana, en rueda de prensa, de alardear de que el año pasado consiguió tres victorias en los últimos cuatro partidos. Resulta de una desvergüenza atroz volver a recordar episodios como el de Castellón o el del último partido. Más vale taparse, abuelo.
¿Pero es que eso está demostrado, lo de la compra de esos partidos?
Creo que lo sabe toda Europa menos tu. Pero claro, hasta que no aparezcan al menos cinco jugadores de cada equipo realizando una declaración jurada ante notario seguro que no te lo vas a creer....
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 29 invitados