Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Por -NoHe-
No se por qué siempre están tirando del pasado.parece mentira que no sepan que nunca de unos años para otros los jugadores van a estar igual, si no miremos el caso de Pacheco.

Bueno si ya que va estar aqui, pues nada toda la suerte del mundo y a por toda!!
Por Sito
3 años de contrato a Valbuena, VENGA .............
Por John Wayne
Alguno ya le ha dicho de todo menos guapo:

http://www.readyweb.es/valbuena/index.html
Por cf_kiara
Se veia venir a Raul Valbuena pero no por tanto tiempo, jeje. Lo que necesitamos es un futuro Almunia, eso si que era un portero. Puestos a traer viejas glorias que traigan a Conejo no?? xD :grin:
Por Suricato
Declararciones de Valbuena:

Tenía la posibilidad de jugar en la Premier inglesa, pero tenía que esperar y al final he preferido ganar menos dinero y quedarme aquí”. Valbuena añadió que “el Albacete ha estado interesándose por mí todo el verano y me ha gustado cómo estaban haciendo las cosas y también el entrenador. Me gustaría poder ascender con el Alba”.

Vamos, que seguro que tenía oferta el Manchesterd ... tenemos que estar agradecidos ... :silbando:

http://www.elmundodeportivo.es/20060727 ... 90752.html
Por Pippen
Antonio y Contreras tienen que ser el único animal que tropieza tres veces con la misma piedra. Valbuena vete a "triunfar" al Zaragoza.
Por John Wayne
El Alba sigue trabajando para deshacerse de Rubén Martín.

Después de leer el artículo que firma José Luis Royo en la verdad.es, me quedo con esto:
Así pues, el Albacete trabaja ahora en la marcha de un cancerbero que llegó al club de la mano de César Ferrando que se lo trajo del Atlético de Madrid y que, tras haber jugador gran parte de la temporada pasada, no cuenta para el técnico valenciano.
Por JuanLUX
John Wayne escribió:El Alba sigue trabajando para deshacerse de Rubén Martín.

Después de leer el artículo que firma José Luis Royo en la verdad.es, me quedo con esto:
Así pues, el Albacete trabaja ahora en la marcha de un cancerbero que llegó al club de la mano de César Ferrando que se lo trajo del Atlético de Madrid y que, tras haber jugador gran parte de la temporada pasada, no cuenta para el técnico valenciano.
Es que esos "vómitos y mareos" de partidos como el del Nástic.... o el miedo que tenía el día del Elche en el Nuevo Estadio... no dicen mucho en favor del Talaverano.... y creo que ante Ferrando supusieron su punto y final....

A este chaval le puede la presión.... y sinceramente aunque creo que tiene cualidades para ser buen portero si no es capaz de aguantar la tensión no nos vale......

En este aspecto poco se le puede decir a Ferrando que, a pesar de los fallos de Rubén, siguió confiando en él... sabedor que lo que hace a un buen portero es la confianza...

Sinceramente no me parece desacertado que se marcha cedido y se vea su evolución...
Atlético Albacete 2024-2025

Semifinales regionales. Play-Off. Ida. U.D. Socué[…]

RUMORES FICHAJES 25/26

Y de los descendidos os valdría alguien, tipo....L[…]

El Albacete vendió cara su derrota ante un Levant[…]

RUMORES/FICHAJES 2024/2025

Buenos dias creo que ya podemos ir hablando de fic[…]