Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Por -NoHe-
PUNCHO escribió:dice ferrando que se va a quedar en el alba para descendernos de una vez.
:grin: :grin: :grin:
..... a ver si le vamos a tener que dar un palizón.... :grin: :grin:

Ahora en serio, yo ya no me creo nada de este tio, es más si se quiere ir que se vaya de una vez y ya está.
Por Juanda
echar a Ferrando y fichar a Mane es como cuando echaron a Floro para traer al vasco ese q luego fue seleccionador (que no me quiero acordar de su nombre)

Si hay un cambio que sea para mejorar... QUE VUELVA JOSE GONZALEZ :grin: :grin:
Por cerrarelarmario
Existe una clausula en el contrato de ferrando con el albacete,que si se marcha, el albacete cobraria el resto del contrato que le queda.
Por John Wayne
cerrarelarmario escribió:Existe una clausula en el contrato de ferrando con el albacete,que si se marcha, el albacete cobraria el resto del contrato que le queda.
Explícate mejor, ¿que el Ferrando le pagaría al Alba medio millón al año, por cuántos años?
Por cerrarelarmario
John Wayne escribió:
cerrarelarmario escribió:Existe una clausula en el contrato de ferrando con el albacete,que si se marcha, el albacete cobraria el resto del contrato que le queda.
Explícate mejor, ¿que el Ferrando le pagaría al Alba medio millón al año, por cuántos años?
si le quedan 2 años de contrato,el albacete cobraria el importe de los 2 años de ficha de ferrando.
pero no se va a marchar,yo al principio creia que no soportaria otro año igual,pero ahora si me lo creo,el equipo lo esta haciendo el, y va a continuar.
Por Juanda
anda leche!! osea q si se va es un millon de euros q no pagamos y otro millon de euros que recibimos.... 2 MILLONES!!! QUE SE VAYAAAA!!!!

No caera esa breva :grin:
:bufanda3:

Jornada 2. CD Alba Fundación 1 - Balears F.C. 1 […]

Atlético Albacete 2024-2025

Jornada 2. Atlético Albacete 2 - C.D. Noblejas 0[…]

Un Albacete triste sucumbe en Anduva https://www[…]

Segunda autoderrota consecutiva. Crónica del Albac[…]