Como apuntaba Puncho en otro hilo, si al final se consuma el no-ascenso... (aunque yo en el fondo de mi corazón manchego aún guardo cierta esperanza...

) varios serán los jugadores que salgan del equipo con contrato en vigor... en esa lista los tres que has citado Pacheco, David Sánchez y Parri (por ese orden) y quizás Bermejo tendrían el billete de ida... sin la vuelta pagada..
Sobre el At.Madrid yo solo lanzo una pregunta ¿qué nos ha dado positivo este club en los últimos 15 años?
- Se llevó a Geli y Santi en plenitud (aunque el 1º fuera cedido por el Barsa, nos engañaron vilmente en los derechos de formación)
- Descentró a Molina en aquél final de liga de infausto recuerdo y al final se lo llevó.
- Tocó "posibles perlas" de nuestra cantera que al final acabaron en segunda B.
- Fichó en la misma temporada a Javi Guerrero y a Jesús Muñoz para luego desprenderse de ellos de mala forma...
- Del tema de Pablo Ibañez ni hablamos... nos engañó como a chinos...
- y de los pagos de todos los fichajes anteriores sin comentarios....
El último buen gesto que recuerdo del At.Madrid hacia el Alba fue con el Dr. Alfonso Cabeza en la presidencia que, al estar clausurado el Calderón, trajo un At.Madrid-Osasuna al Belmonte y sirvió para que nuestro Estadio fuera dotado de aquellas vallas obligatorias en los campos profesionales en los años 80....

Registrate en nuestro foro
CarlosBelmonte.com