Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Por John Wayne
O´hara escribió:¡¡ ATENCION ATENCION ¡¡

A quien pueda interesar .....

Tengo entendido que hay personas que no han querido abonarse este año y ya con el partido de mañana(miercoles) estan nerviosos y trataran de acceder al campo de una forma poco ortodoxa :silbando: , ten cuidao no sea que te pillen......

Pd: Sólo ciertos individuos son capaces de colarse utilizando el abono del año anterior, te lo digo por experiencia :grin: :grin: :grin:
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Travolta BOCAZAS
Por O´hara
John Wayne escribió:

Tengo entendido que hay personas que no han querido abonarse este año y ya con el partido de mañana(miercoles) estan nerviosos y trataran de acceder al campo de una forma poco ortodoxa :silbando: , ten cuidao no sea que te pillen......

Pd: Sólo ciertos individuos son capaces de colarse utilizando el abono del año anterior, te lo digo por experiencia :grin: :grin: :grin:

Travolta BOCAZAS
:silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando:
Por lollipop
O´hara escribió:
John Wayne escribió:

Travolta BOCAZAS
Pero al final entró.......
Por -NoHe-
John Travolta escribió:
O´hara escribió:
John Wayne escribió:

Travolta BOCAZAS
Pero al final entró.......

pero que kinkis que sois.... :silbando:
Por Suricato
El club más apoyado de Segunda es el Cádiz, con 17.200 abonados, seguido de cerca por un Málaga que supera levemente los 10.000 abonados tras el cambio de presidente. El Sporting de Gijón también está entre los grandes, con cerca de 10.000 abonados. Otro de los equipos recién descendidos, el Deportivo Alavés, espera conseguir 12.000 abonados, aunque de momento navega cercano a los 7.000. El efecto devastador de Piterman no ha podido frenar a una hinchada que hace apenas tres años llegaba a la final de la UEFA.

En un segundo grupo se encuentran equipos como el Xerez, Castellón, Las Palmas o Valladolid, que tendrán cerca de los 8.000 abonados para la próxima temporada.

El Murcia se encuentra encabezando un tercer grupo con 5.500 espectadores. A los granas les acompañan equipos como el Almería, Tenerife, Elche, Albacete, Numancia o Salamanca. En este tercer grupo, se encuentran el Lorca y el Ciudad con 3.200 y 3.500 abonados respectivamente, acompañando al Hércules, la Ponferradina y Vecindario.
Por MaNNu
Finalmente mi novia se ha abonado también :shock:

Lo bueno de esto es que en todos los partidos que ha estado en el Carlos Belmonte nunca ha visto al Alba perder (y han sido unos cuantos)

El peor resultado estando ella allí fueron dos empates :forzaalba:
Por Juanda
MaNNu escribió:Finalmente mi novia se ha abonado también :shock:

Lo bueno de esto es que en todos los partidos que ha estado en el Carlos Belmonte nunca ha visto al Alba perder (y han sido unos cuantos)

El peor resultado estando ella allí fueron dos empates :forzaalba:
Ole ole, este año subimos!!! :D
Por Juanda
-NoHe- escribió:Yo ya tengo mi abonoooooooo

:bufanda: :bufanda3: :bufanda:
Que bien!! donde os lo habeis echo??
Por -NoHe-
Juanda escribió:
-NoHe- escribió:Yo ya tengo mi abonoooooooo

:bufanda: :bufanda3: :bufanda:
Que bien!! donde os lo habeis echo??
En grada joven.. pero estaremos en gol sur
¿y tu?
Por alynika
Juanda escribió:Pues igual, el gol sur, pero no me vereis, yo seguire estando en el anonimato :murcielago: :grin: :grin:
Si eres casi vecino mío, ya te buscaré :silbando: :grin: :grin:
Por -NoHe-
alynika escribió:
Juanda escribió:Pues igual, el gol sur, pero no me vereis, yo seguire estando en el anonimato :murcielago: :grin: :grin:
Si eres casi vecino mío, ya te buscaré :silbando: :grin: :grin:
es tu vecino? jejejeje.... hombre por los menos que te veamos aly y yo jajaja que no diremos nada..somos como una tumba... :grin:
Por Juanda
Que va que va, yo al futbol voi de incognito, con gafas de sol y sombrero :grin:
Pero si quereis identificarme sere el que lleve una camiseta del Alba, yo buscare unos calcetines rosas a rayas :grin:
Por JuanLUX
Entre ayer y hoy y gracias a -NoHe- y cia :D... ciento y pico abonados más.... con lo que tenemos "oficialmente":

cinco mil ciento y pico abonados....
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
Atlético Albacete 2024-2025

Semifinales regionales. Play-Off. Ida. U.D. Socué[…]

RUMORES FICHAJES 25/26

Y de los descendidos os valdría alguien, tipo....L[…]

El Albacete vendió cara su derrota ante un Levant[…]