Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Por Pippen
Hoy presentan las equipaciones. Por fin saldremos de dudas.
Por alvaro
cuando?¿donde?¿Ya que hora?¿
Por cf_kiara
A mi me gustaria que se hiciera una buena presentacion, invitando a los socios a un canapé o algo, xDD (un detalle por favor).
Por cierto esta mañana he pasado por el campo de fútbol y he visto varios mercedes aparcados por ahi y tambien algunas personas que mas que nada parecian familiares de alguien, porque iban todos al completo. Quienes eran?? Si el alba hiciese presentaciones a pie de campo entenderia lo que hacia esa gente en el campo pero...nosotros no somos de esos. :roll:
Por Oggmux
1º- blanca
2º-granate
3º-naranja

o eso dicen. :silbando:
Por JuanLUX
Nuevamente la vergonzosa e impresentable CMTV hace de las suyas.... Ni un puñetera imagen de la presentación de las nuevas camisetas......

Eso sí, los 6/7 minutos de Madrid/Atleti y Barsa no los perdonan.....

Por cierto, curioso que el mapa del tiempo de esta TV... incluya a Madrid como si fuera "una provincia más de CLM"
Por Mariwini
Oggmux escribió:1º- blanca
2º-granate
3º-naranja

o eso dicen. :silbando:
granateeee!!hace un tiempo que no la vemos ya..si fuera un club apañao o mas bien unos directivos apañaos las colgarian en la pagina web..pero claaaaaaaaaaaro.....tendrian que serlo... :grogui:
Por John Wayne
JuanLUX escribió:Nuevamente la vergonzosa e impresentable CMTV hace de las suyas.... Ni un puñetera imagen de la presentación de las nuevas camisetas......

Por cierto, curioso que el mapa del tiempo de esta TV... incluya a Madrid como si fuera "una provincia más de CLM"
Lo de CMT es de traca. La pagamos nosotros, pero tanto la dirección como muchos de los profesionales que trabajan en ella son madrileños, y como tales, piensan en ellos como el centro del universo. Pero la culpa la tiene quien paga y calla.

En cuanto a las camisetas, después de lo que he visto tanto aquí como en prensa (no en la web oficial), tienen buena pinta.
Por Juanda
JuanLUX escribió:Nuevamente la vergonzosa e impresentable CMTV hace de las suyas.... Ni un puñetera imagen de la presentación de las nuevas camisetas......

Lo del mapa del tiempo puede ser comprensible, porque mucha gente de Guadalajara y Toledo estudian y curran en Madrid, pero lo de los deportes... y lo de tribuna preferente... Tano Mora comenta las noticias a camara rapida :grin: eso si, luego ponen algo del Toledo (de 3º division) y estan diez minutos, y si Beckam tira de la cadena despues de mear otros 10 minutos, que se vayan al pijo!!
Por _SouRoN_
esas camisetas de entrenamiento si que son de le coq sportif, lo que no entiendo es porque ayer si usaron las luanvi y hoy no... no tendran suficientes? se les habra olvidao lavarlas? :grogui:
Por alynika
JuanLUX, tienes una vista de águila, yo lo único que veo es a Buades marcando pectorales..... :grin: :grin: :grin:
Por JuanLUX
Hoy publica La Verdad una foto de las tres equipaciones: Blanca, Granate y Naranja..... Esta última (que es la que lleva Ferrando más arriba en este mismo post) al parecer sera utilizada principalmente en pretemporada....

Imagen
Por lollipop
QUIERO EL ESCUDO JUNTO AL CORAZÓN !!!
Por alvaro
ami me gustan las tres. :zete:
Por -NoHe-
La primera y la segunda me gustan... pero que pinta el naranja ahi??? y donde está el negro.....???

A mi la verdad que este año no toy contenta con la equipación... NARANJA!!! en fin lo que hay que ver... :-x :-x :-x

Como todos los años intentaremos mantener actualiz[…]

RUMORES FICHAJES 25/26

El año pasado Toche nos sorprendió a todos con Mor[…]

Buenas tardes, Una vez finalizada la jornada 42, c[…]

Empate con sabor dulce para un Albacete que acaba[…]