Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Por Suricato
Santi sigue lesionado.
Cámara y Azkorra pasan por el fisio por molestias en el tobillo y en la espalda respectivamente.
Qué lesión tiene Pacheco que le impidió ir a Jerez? estará para el partido de Cuenca?
Por John Wayne
Esperemos que estén todos wenos para Tenerife, aunque lo de Santi me parece precipitado.

En cuanto a lo de Pacheco, deben ser los abductores :grin:
Por Lui
John Wayne escribió:Esperemos que estén todos wenos para Tenerife, aunque lo de Santi me parece precipitado.
Si la cosa no se tuerce, Santi estará para el Murcia :wink:
Por Suricato
Eso parece, además Pacheco en el entrenamiento del pasado lunes sufrió un fuerte esguince de tobillo que le impide ejercitarse con el resto de sus compañeros y estará en reposo hasta la próxima semana en la que ya podrá volver a trabajar con el resto del grupo.
Por Lui
Suricato escribió:Eso parece, además Pacheco en el entrenamiento del pasado lunes sufrió un fuerte esguince de tobillo que le impide ejercitarse con el resto de sus compañeros y estará en reposo hasta la próxima semana en la que ya podrá volver a trabajar con el resto del grupo.
Que tampoco se va a Cuenca, vamos.... :wink:
Por Juanda
Es curioso que Pacheco se lesione siempre que cabe la posibilidad de que entre en el equipo... Yo no digo na que luego to se sabe... pero me parece curioso.
Por Mariwini
Juanda escribió:Es curioso que Pacheco se lesione siempre que cabe la posibilidad de que entre en el equipo... Yo no digo na que luego to se sabe... pero me parece curioso.
por que crees tu que sigue jugando buades,y de titular?este es el recadero personal de ferrando :silbando: :mrgreen:
Por Don Quijote
Preocupante noticia de cara al partido con el Murcia:

Biagini se retiró ayer de la sesión al sufrir un golpe en las costillas, César Díaz y Azkorra estuvieron a las órdenes del preparador físico y Santi sigue siendo baja por una rotura fibrilar.

¿Y Pacheco?
Por Don Quijote
Santi Denia sigue recuperándose de la rotura fibrilar que se produjo tras la tercera jornada y no podrá estar el domingo ante el Almería. El defensa albaceteño ha intensificado su trabajo, pero todavía no entrena con el grupo. Por otra parte, David Sánchez se retiró ayer de la sesión debido a una sobre carga y Cañas no entrenó por una artritis en el pie derecho.
Por John Wayne
Y Biagini, escayolado, tiene para un par de semanas.

¿Volverá Pacheco a una convocatoria?
Por Suricato
Leo Biaghini, lesionado en el entrenamiento de este jueves con un esguince de tobillo de grado dos. Minutos después era escayolado por los servicios médicos del club y estará unas dos semanas alejado de los rectángulos de juego.

La baja de Biaghini es algo más que un serio contratiempo porque atravesaba un buen momento de juego y es de esos futbolistas que, bien o mal, siempre transmiten peligro. Su ausencia concederá en principio una nueva oportunidad a Azkorra en el eje del ataque del conjunto manchego.

Por suerte, la dolencia que sufrió David Sánchez el pasado miércoles no parece tan importante como se temía en un principio. Se trata de una leve contractura que no le impedirá jugar en Almería sin el entrenador, César Ferrando, lo considera oportuno.

En el Digital
Por _SouRoN_
Suricato escribió:Leo Biaghini, lesionado en el entrenamiento de este jueves con un esguince de tobillo de grado dos. Minutos después era escayolado por los servicios médicos del club y estará unas dos semanas alejado de los rectángulos de juego.

La baja de Biaghini es algo más que un serio contratiempo porque atravesaba un buen momento de juego y es de esos futbolistas que, bien o mal, siempre transmiten peligro. Su ausencia concederá en principio una nueva oportunidad a Azkorra en el eje del ataque del conjunto manchego.

Por suerte, la dolencia que sufrió David Sánchez el pasado miércoles no parece tan importante como se temía en un principio. Se trata de una leve contractura que no le impedirá jugar en Almería sin el entrenador, César Ferrando, lo considera oportuno.

En el Digital
toma ya!!
Por Suricato
Mea culpa por no leer, pero anda, que ya le vale al que lo escribió ....

Ferrando no podrá contar con Cañas, mientras que David Sánchez ha superado sus molestias por una sobrecarga.

Otro que puede ser baja es el lateral izquierdo Héctor Bueno, que ayer se retiró del entrenamiento por un mal gesto que le ha provocado molestias en la espalda. Habrá que ver como se encuentra hoy el jugador catalán, cuyo relevo natural sería el salmantino Peña.
por no leer, pero anda, que ya le vale al que lo escribió ....
Por _SouRoN_
Suricato escribió:Mea culpa por no leer, pero anda, que ya le vale al que lo escribió ...
no no, culpa tuya ninguna!!! culpa del que lo escribio!!!!
Por piraña
menos mal!!mi gato va a jugar!FOSA GATO!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 35

Jornada 2. CD Alba Fundación 1 - Balears F.C. 1 […]

Atlético Albacete 2024-2025

Jornada 2. Atlético Albacete 2 - C.D. Noblejas 0[…]

Un Albacete triste sucumbe en Anduva https://www[…]

Segunda autoderrota consecutiva. Crónica del Albac[…]