Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Por Lui
JuanLUX escribió:
Suricato escribió:
O´hara escribió:
Como no mejore.... atentos a la banda izquierda, sorpresa sorpresa :silbando:
Dame una alegría y dime que la sorpresa es Peña ... O_O
Sopresa.... Bauzá :silbando:
Así, barbudo, tiene un que se yo... ;-)
Por yAhAyA
Lui escribió:
JuanLUX escribió:
Suricato escribió:
Dame una alegría y dime que la sorpresa es Peña ... O_O
Sopresa.... Bauzá :silbando:
Así, barbudo, tiene un que se yo... ;-)
Menudo SORPRESÓN...

Cualquier otra opción seria buena: Xavi jimenez o Carletes cambiados de banda, o incluso subir a Peña..
Por _SouRoN_
¿Bauzá no está también lesionado?
Por O´hara
Riquelme escribió:
Menudo SORPRESÓN...

Cualquier otra opción seria buena: Xavi jimenez o Carletes cambiados de banda, o incluso subir a Peña..
Ojala sea Bauzá, porque el que yo digo no lo es..... :silbando: (yo firmo por que fuera él)

Los experimentos se hacen en casa y con casera....
Por MaNNu
O´hara escribió:
Riquelme escribió:
Menudo SORPRESÓN...

Ojala sea Bauzá, porque el que yo digo no lo es..... :silbando: (yo firmo por que fuera él)

Los experimentos se hacen en casa y con casera....
¿Jonathan?
Por O´hara
Después de ver el partido.... la presencia de Pablo en banda izquierda no fue lo peor. !! Madre mia que desastre !!
¿Se conocen mas datos sobre los problemas entre la mutua de accidentes de Mapfre y el Albacete Balompié? Yo también creo que hay que cuidar estas relaciones y espero que si existe algo, se arregle muy pronto. La verdad es que o no estoy muy enterado o no entiendo las discrepancias entre las dos entidades.
Por JuanLUX
El jugador Peña no ha entrenado en el día de hoy debido a unas molestias en el dedo gordo de su pie derecho tras un golpe recibido en la zona. El incidente en principio no reviste gravedad y se espera que a lo largo de la semana el jugador pueda entrenar con normalidad.

La operación prevista para el día de hoy de David Bauzá en su pie derecho para
liberarle un nervio y erradicar la parestesia y demás molestias que sufre en el pie
como consecuencia de una lesión producida en esa zona hace tres años, se pospone sine die a la espera de la recuperación total de los jugadores que actúan por su demarcación.
Por JuanLUX
- Barkero ya está totalmente recuperado y a total disposición de Quique Hernández para el partido frente al Racing de Ferrol.

- Alex Pérez continua lesionado.
Por Lui
JuanLUX escribió:- Barkero ya está totalmente recuperado y a total disposición de Quique Hernández para el partido frente al Racing de Ferrol.
Bien!!
Por MaNNu
JuanLUX escribió:- Alex Pérez continua lesionado.
¡¡Qué gran comis... digo, fichaje!!
Por Suricato
Juanda escribió:¿A Juan Carlos que le pasa? ¿esta enfemmmo? :shock:

:grogui:
Sólo recuerdo que tenía algo y que ha ido a tratarse fuera de Albacete ... no es demasiado ... :oops:
Por JuanLUX
- Azkorra no ha entrenado en el día de hoy, debido a una contusión en el peroné de su pierna derecha, por lo que ha realizado reposo deportivo y tratamiento fisioterapeútico. Es duda para el próximo partido.

- Diego Alegre ha realizado carrera en el día de hoy al margen del entrenamiento habitual debido a una contusión en el tarsiano de su pie derecho, si bien este contratiempo en principio no le impedirá estar disponible para el entrenador.
Por JuanLUX
En la sesión de hoy ha comenzado a realizar carrera continua el jugador Cañas. Si no surge ningún contratiempo, el jugador podría estar a disposición del entrenador en unas tres semanas.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 35
Campaña de abonos 2024-2025

Yo ya tengo el mío,23 años de abonado

Este tiene pinta de ser bueno,por lo que he leido

Pretemporada 2024-2025

Actualizamos los últimos horarios confirmados