Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Por Sexto Sentido
MaNNu escribió:Quizás no haya muchos profesionales en la plantilla.
En eso estoy contigo, quiza tengamos que fijarnos en la enfermeria para ver quien es profesional o no, Camara ha demostrado que es un tio que quiere jugar, no como otros.

Valbuena sigue de baja, Parri y Santi mas de lo mismo. Que curioso que a Valbuena no le ha dolido la espalda tanto hasta que no le ha tocado probar el banquillo.
Por pablito8
Valbu esta pperado de una herni discal y siempre esta quejandose de problemas en l espalda cada cierto tiempo tiene contracturas o molestias...deberia de plantearse el retirarse y dedicarse a sus negocios...
Por Suricato
pablito8 escribió:Valbu esta pperado de una herni discal y siempre esta quejandose de problemas en l espalda cada cierto tiempo tiene contracturas o molestias...deberia de plantearse el retirarse y dedicarse a sus negocios...
Será por eso que no se mueve cuando tiran a puerta y que no sale por alto cuando llegan balones al área ... :grin:
Por O´hara
Alguien puede confirmar que le pasó a Alegre?
Por Patxi_nerpio
O´hara escribió:Alguien puede confirmar que le pasó a Alegre?
Pues yo estaba justo enfrente de donde se ha lesionado,pero no lo he visto,un hombre en la grada ha dicho el 2 se ha roto y ha acertado completamente,creo que ha sido en la disputa de un balón por la banda derecha y se habrá estitado de más,no creo que sea grave...
Por JuanLUX
O´hara escribió:Alguien puede confirmar que le pasó a Alegre?
Según oí ayer en la entrevista que le hizo Cristo Lozano en CMT tiene una "elongación en el abductor" vamos... un estiramiento excesivo del mismo...

Vellando era bastante optimista con respecto a la lesión y el lateral puede hasta llegar al partido frente al Murcia.
Por Don Quijote
Y a Sanzol? al final del partido era Noguerol el que sacaba de puerta.
Por MaNNu
Don Quijote escribió:Y a Sanzol? al final del partido era Noguerol el que sacaba de puerta.
Se tocaba la zona de los abductores, así que imagino que será eso o cuento para perder más tiempo.
Por _SouRoN_
Sanzol más que seria duda ante el Murcia, al igual que Valbuena.
Por Sexto Sentido
_SouRoN_ escribió:Sanzol más que seria duda ante el Murcia, al igual que Valbuena.
No me jodas, que le pasa a Sanzol?

Si se recupera Valbuena seria mosqueante. Que tal es Javi Martinez?
Por _SouRoN_
Sexto Sentido escribió:No me jodas, que le pasa a Sanzol?

Si se recupera Valbuena seria mosqueante. Que tal es Javi Martinez?
Lo de Sanzol es una rotura fibrilar en la zona abdominal y Valbuena sigue con lo suyo.

A Javi no lo he visto mucho, un par de partidos con el B, pero me parece un portero demasiado pequeño para 2ª División.
Por Juanda
Esta mal que hable yo de él, que lo conozco desde hace un tiempo, pero intentado ser objetivo creo que es la otra joya de la cantera. La altura quizá si sea un inconveniente, pero yo le he visto hacer paradas de dibujos animados, está claro que no chutan igual los de 3º que los de 2º, pero cuando estaba en el juvenil, contra algunos de los que estan hoy en el Castilla, gente que si que sabe chutar a mala leche, hizo autenticos partidazos, tengo un partido grabado en el que los comentaristas de RMTV estaban sorprendidos, hasta uno dijo "cómo este portero no está en el Real Madrid". En fin, que si tiene una oportunidad tampoco estará de más, teniendo en cuenta que hemos tenido a fofito 6 meses tampoco desentonará demasiado.

PD: yo siempre defendiendo a la cantera :silbando:
Por Suricato
Quién tiene más posibilidades de recuperarse, Sanzol o Valbuena?

qué miedo, si al menos vemos debutar a Javi Martinez saldrá algo positivo de todo esto, pero creo que no es el mejor momento para él, aunque él no pensará así y estará deseando jugar.
Por MaNNu
Puestos a apostar opino como Juanda, después de 6 meses de Valbuena no me importaría darle una oportunidad al chaval (he oído hablar muy muy muy bien de él) y en el banquillo que se quede el portero del primer equipo que menos lesionado esté.

Total, en teoría en Murcia no es que vayamos a sacar un buen resultado, en teoría...
Por Lui
Suricato escribió:Quién tiene más posibilidades de recuperarse, Sanzol o Valbuena?
Aunque se recupere, Valbuena tiene trabajo el finde en la plaza de toros....
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 35

Como todos los años intentaremos mantener actualiz[…]

RUMORES FICHAJES 25/26

El año pasado Toche nos sorprendió a todos con Mor[…]

Buenas tardes, Una vez finalizada la jornada 42, c[…]

Empate con sabor dulce para un Albacete que acaba[…]