Moderador: Consejo de Administración
Parri escribió:hablando de cesiones, tal vez el valencia quiera cedernos a Tavano que aun no ha debutado con ellos y que parece que a Quique no le interesamenudo tavano nos quieren meter
Suricato escribió:Ese no creo que quiera venirse a un 2ª, incluso se hablaba de una posible cesión a la Roma ... es más fácil que nos toque el euromillón a que nos cedan a ese jugador. Ojalá me equivoque.Si te refieres a Dani, yo leí unas declaraciones suyas donde decía que le daba igual donde jugar y el dinero, que el quería jugar partidos, fuese en Primera o en Segunda División.
MaNNu escribió:No, me refería al que dijo Parri, Tavano.Suricato escribió:Ese no creo que quiera venirse a un 2ª, incluso se hablaba de una posible cesión a la Roma ... es más fácil que nos toque el euromillón a que nos cedan a ese jugador. Ojalá me equivoque.Si te refieres a Dani, yo leí unas declaraciones suyas donde decía que le daba igual donde jugar y el dinero, que el quería jugar partidos, fuese en Primera o en Segunda División.
cerrarelarmario escribió:creo que este es el fichaje que necesitamosMe habia saltao este post se llama el chavalin como yo, pero no me cae bien, es un chupon, me gustaria verle pisandola delante de Pablo Alfaro a ver donde se le va el tobillo apoyado.
http://www.youtube.com/watch?v=lOYL0C1OECE&eurl=
Suricato escribió:Parece ser que "el Albacete está también estudiando el mercado europeo, sobre todo en países como Francia, Croacia y Serbia. Y es que según indicó el propio López Alfaro a este diario, «son jugadores que no tendrían tantos problemas de adaptación como los sudamericanos»."Pues a mí me parece que Dani sería una opción cojonuda, me parece un jugador que puede venirnos muy bien pq es un delantero peleón, que se pega con las defensas que es lo que hace falta en 2ª y además tiene bastante gol.
En cuanto a Dani, parece oficial el interés, pero no creo que se mueva nada hasta que se vea si Irureta sigue o no.
En cuanto a Manchev, para mí sería un error, si no es válido para el Levante, no es válido para el AB ...
En La verdad hoy.
Parri escribió:Ojala Pippen, pero a Kepa me temo que no lo vemos por aqui ni en nuestros mejores sueñosAl final efectivamente Jesuli no era..... acaba de ser presentado por la Real Sociedad..... Está claro que algo hubo... ya que el Sevilla estuvo tanteando varios equipos para la cesión.... entre ellos el ALBA....
PD no estoy seguro pero creo que German Hornos esta en el sevilla, y es la posibilidad mas factible, otras opciones son diego capel y jesuli pero no creo que sea ninguno de estos 2
Parri escribió:Ruben Navarro me gusta mucho para el Alba, creo que es un delantero que nos vendria muy bien y aportaria cosas que no tiene ningun jugador de la plantilla (aun asi no creo que el alaves este por la labor de reforzar lo que podria ser un rival directo).Delibasic creo que se fue cedido al AEK de Atenas, que este año jugaba Champions.
PD por cierto alguien sabe donde para delibasic aquel jugador que estuvo en el mallorca ??
Diego González: “En una liga el que está más estab[…]
El Alba no funciona. Crónica y fotos del Albacete […]