El albacete - Numancia se jugara el sabado 25 a las 18'30 horas
El partido sera televisado por CMT Y TM3
Moderador: Consejo de Administración
PUNCHO escribió:El albacete - Numancia se jugara el sabado 25 a las 18'30 horas
El partido sera televisado por CMT Y TM3
Lui escribió:Me confirman la presencia de algún inflitrado numantino en marcador...![]()
Dado el día y la hora, no es descartable ir a picar algo luego....
JuanLUX escribió:Lui escribió:Me confirman la presencia de algún inflitrado numantino en marcador...![]()
Dado el día y la hora, no es descartable ir a picar algo luego....
Cachis para una vez que invitas a algo..... y a lo mejor no voy
Por cierto, ya conocemos el nombre del árbitro encargado de la dirección de este choque.... un canario bastante amigo de los equipos visitantes. Esta es la reseña completa del partido:
El partido correspondiente a la 14ª jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División 2006-2007 que disputarán el Albacete Balompié S.A.D. y el C.D. Numancia S.A.D se celebrará en el Estadio Municipal Carlos Belmonte el próximo sábado 25 de Noviembre de 2006 a las 18:30 horas. El encuentro será dirigido por el colegiado canario Alexis Manuel Pérez Pérez y retransmitido en directo por Castilla-La Mancha Televisión y por el segundo canal de Telemadrid La Otra.
Por internet podrá seguirse a través de este enlace.
MaNNu escribió:Pablo García, el lateral, no creo que juegue, porque está cedido a otro equipo...
JuanLUX escribió:MaNNu escribió:Pablo García, el lateral, no creo que juegue, porque está cedido a otro equipo...
Creo que Suricato se refiere a Pablo García el interior derecha... y que propone que para cubrir la baja de Alegre, Ferrón pase a ocupar su "sitio natural" dejando a Pablito arriba.
MaNNu escribió:JuanLUX escribió:MaNNu escribió:Pablo García, el lateral, no creo que juegue, porque está cedido a otro equipo...
Creo que Suricato se refiere a Pablo García el interior derecha... y que propone que para cubrir la baja de Alegre, Ferrón pase a ocupar su "sitio natural" dejando a Pablito arriba.
Yo estaba contestando a Juanda :tongue:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados