Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Avatar de Usuario
Por JuanLUX
#1804
Fuente: Diario Marca

PARA SER EL ENTRENADOR LA PRÓXIMA TEMPORADA
El Murcia quiere a Paco Herrera, segundo de Rafa Benítez en el Liverpool
Por J. M. HERNÁNDEZ · Murcia
El presidente del Real Murcia, Jesús Samper, tiene la intención de dar un giro importante a la parcela deportiva y piensa en el técnico Paco Herrera como la persona ideal para encabezar el nuevo proyecto. Sería como entrenador y responsable de la planificación de la plantilla, junto con otros miembros del cuerpo técnico de la entidad.

Paco Herrera entra perfectamente en el perfil de lo que busca el máximo mandatario grana. Aunque los dos últimos años ha estado en el Liverpool, donde es segundo de Rafa Benítez y director deportivo, Herrera no ha perdido en ningún momento el contacto con el fútbol español, ni con la Segunda división, donde ha dirigido a equipos como Recreativo, Poli Ejido, Albacete, Mérida, Numancia o Badajoz. Una de sus misiones era bucear en esta categoría para buscar jóvenes futbolistas que pudieran interesar al actual campeón de Europa. Sin ir más lejos, Paco Herrera estuvo la temporada pasada en contacto con el representante de Juan Valera cuando este decidió marcharse del Real Murcia, aunque finalmente el de la Copa de Bullas firmó por el Atlético.

El técnico ha manifestado su intención de abandonar Liverpool y busca trabajo en España. Otro de los clubes que se ha interesado por él es el Valladolid.
Nueva estructura

Con la contratación de Herrera, la estructura del Real Murcia quedaría alterada, posiblemente con menos gente que actualmente, y más al gusto de Jesús Samper. El nuevo técnico se convertiría en un ‘manager’ al estilo inglés. José Antonio García Franco, hasta ahora secretario técnico, seguiría en ese puesto, y bajo su supervisión habría dos o tres miembros más del cuerpo técnico, como Gregorio Mármol, Paco Zaragoza o Ricardo Carrero.
Avatar de Usuario
Por John Wayne
#1807
El tenor de los banquillos.

Carmelo Ayllón se pondrá muy contento si vuelve
Plantilla 2024-2025 dia a día

Perdona, pero en negrita,los que siguen, no veo n[…]

Ricardo Fajardo tras su renovación: “Estamos en nu[…]

Parece que Ale Meléndez puede ser el primero, cono[…]

RUMORES/FICHAJES 2024/2025

Yo visto el partido del Toledo del otro día, fic[…]