Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Por Caracciolo
México-Argentina...REVANCHAAAAAAAA!! ellos tendran a Messi..pero nosotros al gran Nery :silbando:
Por Suricato
Brasil ha ganado a Urguay en los penaltys
Por Caracciolo
esta noche a las 02:45 el partidazo entre México y Argentina..Nery seguira siendo duda hasta última hora y en la porteria volvera a rotar Hugo y pondra a Memo Ochoa..
Por Caracciolo
finalistas Brasil y Argentina...la final sera retransmitida por Canal + a las 23:00 el Domingo
Por Electrik
Al final 3-0 con goles de Gabriel Heinze; , Lionel Messi y Juan Román Riquelme, de penalti.
Por MaNNu
Caracciolo escribió:finalistas Brasil y Argentina...la final sera retransmitida por Canal + a las 23:00 el Domingo
La esperada gran final :mrgreen:
Por Caracciolo
ayer en el partido por el tercer y cuarto puesto...Uruguay 1-3 Mexico con gol de Abreu para Uruguay y Blanco,Omar Bravo y Guardado para México
Por Don Quijote
Hoy podremos ver la final esperada por todos, así como en la Copa América siempre hay dos favoritos claros, en Europa hay alguno más, no sé si será un partido bonito, pero seguro que sí será intenso.
Por Suricato
Los brasileños acertaron en la primera jugada en la que llegaron y los argentinos no, a partir de ahí, para mí Brasil jugó como si fuera Argentina, empezó a especular, a parar el juego continuamente y los argentinos no fueron fieles a su juego, cada uno intentaba hacer la guerra por su cuenta, Messi necesitaba un balón para él sólo y la defensa con Abondancieri y Ayala, para mi no estuvo nada fina ... al final va a resultar que el Villareal ha hecho un buen negocio.

Ganó la final quién mejor supo jugarla ...
Por Caracciolo
Suricato escribió:Los brasileños acertaron en la primera jugada en la que llegaron y los argentinos no, a partir de ahí, para mí Brasil jugó como si fuera Argentina, empezó a especular, a parar el juego continuamente y los argentinos no fueron fieles a su juego, cada uno intentaba hacer la guerra por su cuenta, Messi necesitaba un balón para él sólo y la defensa con Abondancieri y Ayala, para mi no estuvo nada fina ... al final va a resultar que el Villareal ha hecho un buen negocio.

Ganó la final quién mejor supo jugarla ...
hombre creo que por un partido malo que le salga a Ayala no es para cuestionar si es un mal fichaje o no..estuvo a la altura de toda su selección ayer..
Dunga supo jugar bien sus cartas..y yo personalmente me quedo con Vagner Love y su gran trabajo..
Por Suricato
De todas formas no podemos olvidar que Ayala tiene ya 34 añitos, que no es un chaval ... y en Valencia tenía al lado a gente como Albiol y si me apuras, Marchena.

Está claro que Ayala es un jugadorazo, pero no tengo claro que a día de hoy merezca la pena invertir en él 6 millones de euros ....

Por cierto, ROBINHO elegido mejor jugador de la Copa América.
Por MaNNu
Suricato escribió:Por cierto, ROBINHO elegido mejor jugador de la Copa América.
Y además fue máximo goleador.
Plantilla 2024-2025 dia a día

Perdona, pero en negrita,los que siguen, no veo n[…]

Ricardo Fajardo tras su renovación: “Estamos en nu[…]

Parece que Ale Meléndez puede ser el primero, cono[…]

RUMORES/FICHAJES 2024/2025

Yo visto el partido del Toledo del otro día, fic[…]